10 personajes que siempre van a un After Office

Si ya fuiste a un After Office vas a saber de qué estamos hablando y hasta te vas a sentir identificado con alguno de ellos. Y si no, no te vas a querer perder esta breve descripción que preparamos para vos.

Bares y Pubs de Buenos Aires

1- EL JEFE
A diferencia de una salida de fin de semana, generalmente cuando se sale entre semana después de una larga jornada de trabajo, se suele invitar al jefe para distender un poco y generar un buen clima laboral. Puede ser algo incómodo tener que compartir con él una noche de juerga, pero también tiene sus ventajas: después de una larga tanda de tragos un pedido de aumento de sueldo no suele caer tan antipático como si lo pidiéramos en la oficina, o quizás nos cuente algún secreto importante.

2- EL BUCHÓN
Siempre hay un compañero buche: ese que se dedica a escuchar todo lo que se comenta en la reunión para después ir al día siguiente a contárselo al jefe que no fue a la salida. Consejo: sentarse lejos o hablar con cuidado en su presencia.

3- LA HIPERPRODUCIDA
Ella no puede faltar. Espera con ansias la salida y se tira medio placard encima, se maquilla, usa los tacos más altos y todos los accesorios que tenga a disposición. Es probable que de tanta producción al otro día el contraste sea demasiado duro. No apto para impresionables.

4- EL LANGA
O como le decimos en Argentina, el banana. Ese amiguito canchero que se cree el más lindo de toda la fiesta y va mirando por arriba del hombro al resto. Anteojos de sol en plena noche, una camisita rosa al cuerpo y abierta hasta la mitad del pecho, pantalones achupinados, bronceado y tatuajes completan el combo. A algunas chicas les generará suspiros pero a muchas otras un rechazo terrible.

After Office de Buenos Aires

5- LA BOMBA
Todos tenemos en la oficina una compañera que despierta la mirada de toda la platea masculina. Escote y minifalda suele ser su vestimenta habitual. Todos los hombres querrán sentarse cerca de ella para conversar e intercambiar algunas miradas y las mujeres (sobre todos las criticonas) harán lo posible para afearla de alguna manera.

La bomba del After Office Buenos Aires

6- LA CRITICONA
Muchas veces son varias. Nefasto personaje cuyo único objetivo es defenestrar al resto. Hablarán bien por delante y mal por atrás de todo el mundo. Muchas veces es aconsejable no decirles de la salida, pero siempre se las rebuscan para enterarse y no quedarse afuera.

7- EL BUITRE
Hay gente que espera la salida para terminar de concretar el coqueteo previo que tuvo con alguna compañera de laburo. Pero ahí están ellos (los buitres o también llamados sin códigos), esperando la más mínima distracción para atacar a la presa ajena. Los hay mujeres y hombres, es una especie que no distingue sexo.

8- EL BORRACHIN
El que se pasa de copas. Infaltable! Siempre hay alguno que se toma un par de tragos y cervezas de más y empieza a ser el hazmerreír de la reunión. Abundarán los papelones, los tropiezos y las confesiones más íntimas.


Borrachín en el After Office

9- EL MAL VESTIDO
Se sabe que en la modalidad de salida after office se requiere un código de vestimenta de elegante sport. Siempre está ese compañero que te arruina la salida poniéndose unas zapatillas deportivas o un jogging, generando que por solidaridad todos se terminen bajando del after para ir a tomar un café a la confitería más cercana.

10- LA MALAONDA
Algunos tienen mala predisposición siempre y son inconformistas. Son aquellos que se quejan del mal servicio, de que la comida no está caliente, de que la bebida no está tan fría, de que el lugar tiene poca o mucha luz y un sinfín de opiniones mala onda que lo único que generan es contagio y pueden llegar a hacer peligrar la duración de la salida. Ojo: a no contagiarse y ponerle toda la buena onda para contrarrestarlos.

Ahora que ya los conocés un poquito más, vas a ir preparado para tu próximo After Office?