Armamos un mix con 2 propuestas

Te proponemos 2 lugares por día para que cenes, tomes algo y bailes en los pubs, discos y restaurantes top de Buenos Aires.

Combo martes: Parrilla + Pub Holandés Buenos Aires

PARRILLA + PUB HOLANDÉS

Martes a Sábados en Las Cañitas

Primero podrán ir a cenar a la mejor parrilla de Buenos Aires: Bodega Negra. No estuviste en Buenos Aires si no probaste la carne argentina, y no cualquier carne, sino la de esta parrilla que es muy especial. Te recomendamos el ojo de bife y las mollejas de corazón. Todo lo que consuman irá con un 25% de descuento si reservás la mesa con nosotros.
Luego de cenar solo tenés que cruzar la calle para ir a Van Koning, el único pub holandés en Buenos Aires. Aquí te vamos a invitar con una pinta de cerveza artesanal a modo de bienvenida. Además, vas a encontrar cervezas de todo tipo, muy ricos tragos y unas pizzas artesanales, tapeos y picadas que son deliciosas.

Combo viernes: Resto + Pub + Disco Buenos Aires

RESTO + PUB + DISCO

Viernes y Sábados en Palermo

Para empezar la noche te recomendamos ir a la esquina azul con más buena onda de todo Buenos Aires: Magdalena's Party. Reservá gratis una mesa con nosotros y te regalaremos un trago o copa de bienvenida. También podrás disfrutar de exquisitos burritos, tacos, hamburguesas caseras mientras DJs en vivo completan la propuesta.
Después de este agradable momento, estamos listos para ir a bailar! A unas cuadras de Magdalena's se encuentra la disco con más cachengue de Buenos Aires: Porto Soho. No vas a poder parar de bailar esas canciones tan pegadizas. Como broche de oro para cerrar la noche habrá una banda tocando en vivo. Tendrás ingreso gratuito hasta las 2:30 por la lista Argiesment.

Combo sábado: Bar Cool + Disco Buenos Aires

BAR COOL + DISCO

Viernes y Sábados en Palermo

Para el finde también tenemos una propuesta diferente e inmejorable. Querés conocer un bar súper original en Palermo? Se trata de Baradentro, la combinación perfecta entre cervecería artesanal y bar de tragos exóticos. Probá las mejores cervezas artesanales, pizzas, finger food y sandwiches. Viniendo como invitados nuestros te regalamos 2x1 extendido en cerveza artesanal y tragos clásicos hasta la medianoche y un 15% de descuento en pizzas (todas las variedades)!
Y para terminar la noche bien arriba, a unas cuadras de Baradentro podrás bailar los temas del momento en Loka, una disco de lujo. Ingresan sin cargo hasta las 2 AM anunciándose en la lista Argiesment.