5 puntos para elegir tu salida ideal en Buenos Aires

¿Estás en Buenos Aires y querés salir pero no sabés bien a dónde? Nosotros que somos expertos salidores te brindaremos una guía rápida que te ayudará a darte cuenta cuál es tu tipo de salida ideal para vivir la mejor de las noches. Las hay para todos los gustos:

DISCOS

Disco y Boliches de Buenos Aires

¿Son varios amigos y quieren salir toda la noche? ¿Escuchar la música de moda, conocer gente y tomarse unos tragos? ¿Ver bandas en vivo o festejar un cumple?
No lo duden, la salida perfecta para ustedes es una disco. Las hay más grandes y más chicas, más exclusivas o más populares, electrónicas o bien cachengues. Para elegir la más adecuada date una vuelta por nuestra sección especial: Discos y Boliches de Buenos Aires.


BARES

Bares y Pubs de Buenos Aires

¿Te querés juntar a tomar y picar algo pero en un ambiente no tan ruidoso? ¿Priorizan la charla, el poder disfrutar de una cocktelería de calidad, un lindo ambiente, una música de fondo amigable al oído?
Nada mejor que un bar o pub entonces y si tiene promos para grupos muchísimo mejor! Las opciones varían según la zona, el tipo de comida y la temática preferida. Te ayudará en la decisión visitar este link para ver todo más en detalle: Bares y Pubs de moda en Buenos Aires.


AFTER OFFICE

Los After Office de Buenos Aires

Si sienten que la semana es muy pesada y rutinaria y les gusta tomarse un break, si piensan que es divertido bailar un miércoles o jueves y no tener que esperar al fin de semana y si tienen un grupo de trabajo con mucha onda y ganas de divertirse la mejor opción para ustedes es un after office. Los hay por el Centro de la ciudad o por Palermo, con tragos o cocktail de comida sin cargo. Echales un vistazo en nuestra sección: los mejores After Office de Buenos Aires.


RESTAURANTES

Restaurantes de Buenos Aires

Para los exquisitos del paladar, los que les gusta sentarse a disfrutar de un rico plato y todo lo demás es algo que acompaña ese momento único de deleite, tenemos los restaurantes. Si estás en Buenos Aires no podés dejar de probar la carne argentina. Igualmente hay tentadores propuestas gastronómicas de todas los índoles como ser: comida mexicana, tapas, pizzas, finger food, las famosas picadas y los platos de autor. Dale click al enlace para elegir el tuyo: Dónde comer en Buenos Aires.


COMBINACION DE SALIDAS

Bares y Pubs de Buenos Aires

Si sos de esas personas q les gusta sacarle el jugo a la noche y no te querés perder de nada, te recomendamos hacer salidas combinadas. Como sería esto?
Ir a cenar a un restaurant, luego a tomar algo a algún bar y después terminar la noche bailando en un boliche. Obviamente es ideal que los lugares queden cerca entre sí. Por eso, armamos una lista de combos imperdibles para vos: Salidas combinadas en Buenos Aires.