La Noche en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia

La Ciudad de Buenos Aires tiene múltiples atractivos y particularmente para nosotros (que nos gusta salir de noche), una excelente oferta de lugares para ir a tomar algo, a cenar o a bailar. Además, la gente está siempre bien predispuesta para divertirse y pasarla bien.
Podríamos decir que los días para salir van desde los Miércoles hasta los Sábados, aunque algunos se animan a salir también los Domingos, Lunes y Martes.
Los Miércoles y Jueves después de irnos del trabajo lo habitual es cortar la semana y la rutina, pasar un buen rato con amigos y compañeros en un After Office: tomarse unos tragos con algo rico para picar, en un clima distendido en el que está prohibido hablar de trabajo. Por lo general, alrededor de la medianoche cada uno se va a su casa porque al otro día se trabaja, pero los más osados siguen algunas horas más hasta las 3 ó 4 de la mañana.

Bares y Pubs de Buenos Aires

Otras opciones para salir los días de semana o en la previa al Boliche son los Bares, donde además de probar unos ricos tragos o cervezas artesanales de todo el mundo, podremos saborear delicias de la cocina mexicana (las quesadillas son mis favoritas), unos tapeos o picadas para compartir en grupo o unas increíbles hamburguesas caseras, entre otras muchas cosas. Todo esto acompañado por la mejor música.

Los After Office de Buenos Aires

Los Viernes, Sábados y pre-feriados son los días de las Discos, Boliches y Nightclubs de Buenos Aires. Las hay para todos los gustos: grandes y más pequeñas, exclusivas (en las que hay que respetar un código de vestimenta) o más populares, las de rabiosa música electrónica y las que pasan esos temas tan pegadizos que se ponen de moda (cachengue), algunas con shows en vivo y otras con fiestas temáticas.
A pesar de que sean tan diferentes unas de otras, el elemento común en las Discos de Buenos Aires es la predisposición a pasar un gran momento, ya sea, conociendo gente, bailando, seduciendo o charlando en la barra o en los lugares VIP.
Algo importante: en nuestras Discos vas a encontrar a las más lindas mujeres y a los hombres más “facheros” pero también a los que nos la “rebuscamos” endulzando los oídos con algo de humor como arma de seducción.
Para nosotros (los locales) es totalmente normal, pero a los turistas les llama mucho la atención los horarios de ingreso y salida. Las Discos en esta ciudad abren generalmente alrededor de la medianoche y no saldremos antes de las 6 de la mañana. ¿Quién no ha termina desayunando con amigos en alguna estación de servicio intercambiando experiencias de la noche vivida?
Los principales barrios donde se concentra la movida porteña son Palermo con sus bares y pubs y las discos y boliches más concurridos, el Centro con los after por la proximidad con la actividad laboral y Recoleta donde encontrarás las propuestas más innovadoras.

Restaurantes de Buenos Aires

Buenos Aires además de bares, pubs, after office y boliches tiene una amplia oferta gastronómica en la que sin dudas se destaca la parrilla. Es un “must do” para todo turista el degustar alguna de las especialidades de carnes asadas.

Bares y Pubs de Buenos Aires

ARGIESMENT: la fórmula para la mejor salida nocturna en Buenos Aires

Cómo es la noche de Buenos Aires

Ya te contamos cómo es la noche de Buenos Aires. Si necesitás ayuda para eso creamos Argiesment: somos un grupo de amigos y expertos salidores que brindan excelentes propuestas con descuentos y beneficios exclusivos para tomar algo, comer y bailar en los mejores bares, pubs, discos y restos de Buenos Aires. ¿Qué estás esperando para contactarnos?