Artículos sobre la noche de Buenos Aires > 5 tips importantes al salir a bailar en Buenos Aires

5 tips que deberías conocer sobre los lugares para ir a bailar en Buenos Aires

Buenos Aires es conocida como la Ciudad de la Furia, la que nunca duerme y aquella en la que podés encontrar una propuesta en cada esquina. Y si hay algo por lo que se destaca es por su magnífcos boliches, discos y clubs nocturnos. Miles de personas salen todos los fines de semana en busca de diversión con amigos y porque no también de conocer gente nueva.
En esta nota te mostramos 5 cuestiones a tener en cuenta para salir a disfrutarla de la mejor manera:

ANTER DE IR A BAILAR

Ir a bailar a Buenos Aires

Hace varios años se instaló la modalidad de hacer una “previa” antes de salir a bailar. Consiste en juntarse a cenar o tomar algo antes de salir para el boliche. Muchos optan por alguna juntada en una casa y muchos otros prefieren cenar en la misma disco, ya que la mayoría de las veces incluyen shows, menúes de pizza y barra libre y precios promocionales para los que vayan temprano.


INGRESO GRATIS POR UNA LISTA ESPECIAL

Listas para entrar gratis a bailar en Buenos Aires

No querés pagar la entrada? Los distintos boliches y discos cuentan una lista de acceso gratuito. El argentino y los turistas que salen por Buenos Aires están acostumbrados a pasar gratis en cualquier lugar, por lo tanto es fundamental saber cuáles son las listas que se manejan en cada disco para poder lograr el cometido. No te preocupes en casi todas encontrarás la lista Argiesment.


LA HORA FELIZ

Happy hour en boliches y discos de Buenos Aires

Los happy hour o promociones en tragos o cervezas no pueden faltar! Por lo general, siempre al menos una bebida está en promoción. También suele haber combos para grupos con botellas como ser: fernet con cola, vodka con naranja o el clásico champagne con energizante. Nada mejor que prepararte los tragos a tu gusto no?


UN ESPACIO ESPECIAL Y RESERVADO

Espacios VIP en boliches y discos de Buenos Aires

Si querés pasar una noche tranquila y tener tu espacio toda la noche existen las ubicaciones VIP. Te otorgarán un precinto de acceso y se suele abonar un monto para reservarlo que luego es en gran parte devuelto en consumiciones.


Y SI ESTÁS DE FESTEJO ...

Cumpleaños en Boliches de Buenos Aires

Si festejás tu cumpleaños siempre tenés beneficios extras. El más típico es el regalo de una botella de champagne por cada 10 invitados o la torta de cumple y también la extensión en el horario de ingreso gratuito para el agasajado y sus invitados. Eso sí, no te olvides el DNI o ID!

Ahora tenés toda la data de cómo manejarte en la noche, solo te queda elegir la disco que más te guste según el barrio, el tipo de música y la edad que tengas. Conocé nuestra lista de Discos, Boliches y Nightclubs de Buenos Aires.