Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Los mejores bares con juegos CABA

Bares con juegos en Buenos Aires

Nada más lindo que juntarse con amigos a divertirse, charlar, tomar algo y pasar un buen rato. Las opciones son muchas, pero nosotros en esta ocasión vamos a contarte sobre los bares con juegos.
Música, cervezas y hamburguesas se mezclan con juegos de mesa, cartas y los clásicos fichines o máquinas arcade.

Los mejores bares con juegos de Buenos Aires

Es una propuesta que llegó para quedarse y competirle a los boliches. Los bares cuentan con un ambiente relajado donde no hay código de vestimenta y lo único que importa es ganar la partida del juego que sea y pasar un buen rato.

Burako, Jenga, UNO, TEG, Pictionary, Dardos, Pinball, Pool, Metegol, Ping Pong, la Play y máquinas arcade con juegos retro como el Pacman, Tetris, Wonderboy, Mortal Kombat y Street Fighter son los atractivos principales de la noche. Quién se puede resistir a un desafío de Beer Pong?

Muchos pubs además acompañan la propuesta con ambientaciones vintage, retro y futuristas que hacen que todo tengo un estilo aún más especial.

Hay algunos en donde las mesas son comunitarias y, por lo general, se arman desafíos entre los distintos grupos y se terminan haciendo amistades nuevas.

Lo mejor de todo es que además de jugar podés degustar los platos más ricos en donde podrás encontrar entre otros: hamburguesas con papas, pinchos de pollo, bastones de muzzarella, aros de cebolla, etc. Y a su vez para tomar: cervezas artesanales, vinos, aperitivos y los más exóticos y distinguidos tragos de autor junto con los clásicos que nunca pueden faltar.
Por eso, si tenés espíritu competitivo y ganas de pasarla bien no lo dudes, los bares con juegos son tu salida ideal y cada vez contás con más alternativas en todos los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! Una de esas alternativas son los tours de bares y boliches en Buenos Aires que tienen muchos juegos con alcohol que son furor.

Cuando busques bares con juegos contá con Argiesment que tenemos excelentes opciones con los mejores beneficios (pintas de regalo, happy hour extendidos exclusivos, descuentos en comida, promo cumples, reserva sin pago de seña, etc.).