Artículos sobre la noche de Buenos Aires // Bares y cervecerías de CABA que pasan los partidos del Mundial
Weekend Tour y Barcrawl Tour de Bares y Boliches en Palermo, Buenos Aires

Dónde ver los partidos del Mundial 2026

Bares y cervecerías de Buenos Aires que pasan el Mundial 2026

Llega el evento más esperado del año, el Mundial 2026 y nadie se quiere perder ningún partido.

El Mundial de Fútbol de 2026 será la trigésimo cuarta edición de la Copa del Mundo de la FIFA y se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México. Será el primer torneo de la Copa del Mundo que se disputará en tres países diferentes.

La fecha exacta del inicio del Mundial de Fútbol de 2026 aún no se ha anunciado, pero se espera que se celebre en el mes de junio o julio de ese año. La FIFA, la organización que regula el fútbol internacional, suele anunciar las fechas exactas de los torneos con unos años de anticipación, por lo que se espera que se conozcan más detalles en el futuro cercano.

Esta edición del Mundial será la primera en la que participen 48 equipos, en lugar de los 32 que participaron en Qatar 2022. Los partidos se disputarán en 16 ciudades de las tres naciones anfitrionas:
Estados Unidos: Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco y Seattle.
Canadá: Vancouver y Toronto.
México: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Los 48 equipos se dividirán en 16 grupos de 3 equipos cada uno, y los dos primeros de cada grupo avanzarán a la ronda de octavos de final. A partir de ahí, el torneo se disputará en eliminación directa hasta llegar a la final.

Dónde ver los partidos de la Selección en Capital?

CÓMO ES LA PROPUESTA?

Como además de expertos salidores somos muy futboleros, no podíamos dejar de armar las mejores propuestas para ver todos los partidos de las distintas selecciones. Es así que tenemos acuerdo con muchos bares y cervecerías con pantalla gigante, las más ricas birras que podrás acompañar con hamburguesas, pizzas, tapas, picadas, alitas de pollo, rabas, papas con cheddar, etc. con los beneficios Argiesment: descuentos, happy hour exclusivo, pintas de regalo y promociones en comida.

Cuando los partidos tenga lugar un miércoles o jueves es posible que también tendremos opciones para verlos en un after office, combinando un cocktail de comida, los mejores tragos durante el match y después te podrás quedar a bailar.

Y con seguridad cuando los partidos de nuestra Selección coincida con viernes, sábado y domingo, los podrás ver en alguno de nuestros boliches asociados.

No esperes hasta último momento porque los lugares explotan de gente!


WHATSAPP: +54 911 2711 1756



BARES PARA VER LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL

Cervecería Distrito Federal Club Social Palermo Buenos Aires
DISTRITO FEDERAL
Honduras 5608, Palermo

Una tremenda cervecería en el corazón de Palermo: mesas en la vereda, primer piso y terraza. Gloriosas cervezas artesanales, hamburguesas y pizzas.

La Birrería San Telmo Buenos Aires, Capital
LA BIRRERÍA SAN TELMO
Bolívar 1701, San Telmo

La Birrería San Telmo te ofrece diversas canillas de cerveza artesanal y exquisitos platos con una ambientación increíble. Happy hour y promos.

Fuego y Sabor Bar, Palermo, Buenos Aires
FUEGO Y SABOR
Gorriti 5099, Palermo

Fuego y Sabor es un bar en Palermo con una gran propuesta: ricas hamburguesas, happy hour de cerveza artesanal y tragos y DJs en vivo.

CÓMO PUEDO VER LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN?

Si querés vivir la experiencia fútbol en bares de Buenos Aires solo tenés que contactarnos, decirnos cuántos van a ser, qué partido quieren ver y nosotros nos encargamos de hacer la reserva sin cargo para vos y tus amigos.
Tendrán atención personalizada a través de nuestro WhatsApp o Telegram:

CONTACTO AL +54 911 2711 1756
WHATSAPP TELEGRAM

Leer otros artículos