Aviso legal

1- El uso de este sitio por parte de Usted, en adelante "el usuario", implica la aceptación de estos términos y condiciones.
2- Argiesment, www.argiesment.com, como sus autores y propietarios, no son responsables por la información publicada en este sitio web.
3- Los servicios e informaciones de los anunciantes y lugares publicados corren por responsabilidad de los mismos, no siendo exigibles a Argiesment, ni a sus autores.
4- La información brindada se incluye al solo fin de facilitar la debida evaluación de nuestros visitantes de una amplia oferta de lugares para salir, y sin que pueda derivarse responsabilidad alguna de la companía respecto de la elección de dichos servicios y de las eventuales consecuencias derivadas de dichas informaciones.
5- Todo el material incluido en el sitio, sus imágenes, diseño y textos en su totalidad, son propiedad de Argiesment. Quedan excluidos los logos de cada uno de los lugares publicados.
6- El usuario no podrá utilizar ninguna parte de este sitio de Internet en cualquier otro sitio de Internet, en el código de fuente de algún otro sitio de Internet o en otros materiales impresos o electrónicos. El usuario no podrá modificar, publicar, reproducir, volver a publicar, crear obras derivadas, copiar, cargar, mostrar, transmitir, distribuir o utilizar de otra manera el contenido de este sitio de Internet o incluir este sitio de Internet en otro sitio sin nuestro permiso previo por escrito. Se prohíbe la extracción sistemática de datos u otro contenido de este sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso previo por escrito de los autores.
7- TODO USO DE ESTE SITIO CORRE A RIESGO SUYO. USTED ASUME LA COMPLETA RESPONSABILIDAD POR EL USO O CONFIANZA EN LA INFORMACION, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIAL PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB.
8- Argiesment y sus autores no se hacen responsables por el derecho de admisión que pudiere aplicar cada uno de los lugares y el correcto cumplimiento de los beneficios y promociones detalladas en el sitio. Al igual que las reservas de mesa y espacios en los locales.
9- Argiesment y sus autores no se hacen responsables por cualquier inconveniente que ocurra dentro de los establecimientos anunciados en este sitio web.