Artículos sobre la noche de Buenos Aires > 10 discos y boliches más destacados de la Capital Federal

Las 10 discos y boliches más elegidos en Capital Federal (CABA)

Llega el fin de semana y querés saber a dónde salir. La pregunta es recurrente y surge casi siempre que nos juntamos con amigos para ir a bailar: ¿Qué lugar se pone? ¿Adónde ir a bailar en Capital Federal? ¿A qué boliches en Palermo puedo ir con free pass?
Como buenos expertos salidores que somos vamos a darte un listado de los 10 mejores boliches a nuestro entender para salir a bailar con free pass el fin de semana en CABA.

Las 10 mejores discos de la Capital Federal, Buenos Aires

BROOK | Palermo

Un clásico de Palermo sin dudas es BROOK. Una propuesta siempre efectiva en un lugar privilegiado de Capital Federal. Los Viernes y Sábados ingresás sin cargo hasta las 2:00 AM diciendo que estás en lista Argiesment.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Brook Palermo.

Free pass en Brook Palermo Buenos Aires

PODESTÁ | Palermo

Existen los boliches, existen los bares y existe PODESTÁ. Podemos decir que se apropió de una categoría nueva de salida en donde la buena onda, una rica comida y tragos dan comienzo a una noche que termina con baile. Free pass por lista Argiesment.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Podestá.

Podestá, Palermo, Capital Federal, Buenos Aires

ASIA DE CUBA | Puerto Madero

Si la idea es salir por Puerto Madero el sinónimo de dicho barrio es ASIA DE CUBA. Un espacio único con una bella terraza con vista al dique y el Puente de la Mujer. Cuenta con un sofisticado restaurant y luego la mejor disco con free pass por lista Argiesment.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Asia de Cuba.

Ir a bailar gratis a Asia de Cuba, Puerto Madero, Capital Federal

REY CASTRO | San Telmo

Otro barrio clásico de Capital es San Telmo. Y por eso, te recomendamos un boliche histórico de la zona que hoy por hoy está más vigente que nunca, brindando las mejores opciones de cena y disco: REY CASTRO. Menú completo con cena show y luego los ritmos latinos más calientes para bailar salsa, bachata, reggaetón y mucho más! Ingresás gratis por lista Argiesment y además, te reciben con un trago de autor de regalo.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Rey Castro.

Cena Show y Disco, Rey Castro San Telmo

LIQUID BAR | Palermo

Si de propuestas originales hablamos LIQUID es una opción súper recomendable en Palermo. Es un resto bar que se convierte en boliche. Opciones para cenar a la carta y también menúes especiales como ser pizza y barra libre. Es un lugar muy divertido que no podés dejar de visitar. Pasás sin cargo y sin cola diciendo en la puerta que estás en lista Argiesment.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Liquid.

Liquid Bar con free pass en Palermo

PORTO SOHO | Palermo

Si te gustan las cena shows y las bandas en vivo, PORTO SOHO es un lugar ideal. Un estadio nocturno para que los jugadores de la noche dejen todo en la cancha. Ideal para festejos. Sectores VIP en varios sectores del boliche. Por supuesto, tendrás free pass por lista Argiesment.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Porto Soho.

Porto Soho, Palermo, free pass y beneficios

CITY HALL | Villa Pueyrredón

Si buscás una propuesta de boliche para mayores de 30 años te recomendamos CITY HALL. Los viernes es una cita obligada en Villa Pueyrredón. Un clásico en Capital Federal que es tendencia en la actualidad y te va a sorprender. Mujeres sin cargo y hombres con descuento por lista Argiesment.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de City Hall.

City Hall: disco para mayores de 30

CLUB ARÁOZ | Palermo

Una disco que ya tiene muy bien ganado su lugar en la noche porteña es CLUB ARÁOZ. Excelentes propuestas para cumpleaños, cenas sin cargo y el mejor boliche. Pasás gratis por lista Argiesment.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Club Araoz.

Club Aráoz Palermo, free pass y cena

BRUJAS BAR | Palermo

Una zona muy concurrida de Capital Federal es Plaza Serrano. Frente a ella se destaca un boliche: BRUJAS BAR. Una mezcla de turistas y argentinos hace de esta disco un lugar muy divertido para bailar toda la noche. Ingreso sin cargo por lista Argiesment.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Brujas Bar.

Lista gratis en Brujas Bar Palermo

TOUR DE BARES Y BOLICHES | Palermo Hollywood y San Telmo

Si sos inquieto y te gusta moverte en la noche tu salida ideal es que vayas a un TOUR DE BARES Y BOLICHES El recorrido incluye 3 bares y 1 boliche para cerrar la noche completan una propuesta integral única en Palermo Hollywood. Pizza libre, barra libre y shots de cortesía son algunos de muchos beneficios que tiene ambas propuestas. Contactanos para sacar tu entrada anticipada con descuento!
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Weekend Tour (Sábado en Palermo).

Tour de bares y boliches en Palermo, Buenos Aires


Esperamos haberte dado una mano y si aún tenés dudas podés pedirnos consejos y sugerencias al Whatsapp: