Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Recibida o graduación | Dónde festejarlo en Buenos Aires?

Las formas más divertidas festejar tu graduación o recibida

Finalmente llegó ese momento tan ansiado: te recibiste! Sí, lo lograste! Tanto esfuerzo, incontables noches estudiando y sin dormir, esos nervios antes de los finales y unas cuantas salidas suspendidas por fin tienen su premio.
Esto es algo que hay que festejar a lo grande! Los años invertidos para lograr el título tienen que ser compensados con una gran celebración, no te parece? Es lo justo, te lo merecés.
Así que queremos proponerte las mejores y más divertidas formas de festejar tu recibida o graduación con tus compañeros y amigos que fueron los que te bancaron en el estudio y a los que más de una vez clavaste con un “no, este finde imposible salir, me tengo que quedar estudiando”.

Festejá tu recibida, tu título, tu graduación en Buenos Aires

Después de la yerba, harina, huevos y mostaza cómo te gustaría festejarlo? Sin dudas, esta será una noche para recordar!

FESTEJA TU RECIBIDA EN BOLICHES

Festejá tu graduación en Boliches, Palermo, Buenos Aires

La forma más tradicional es ir a bailar a un boliche y en Argiesment tenemos una selección de los mejores de Buenos Aires, todos con acceso sin cargo para vos y tus amigos, con tragos de regalo, pizza y barra libre y mucho más. En algunos, además, podrán disfrutar de una cena show (con cómicos, cantantes o magos) e incluso participar en un alocado karaoke. Tenemos más de 30 boliches y discos en los principales barrios de Buenos Aires.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en boliches y discos.

FESTEJA TU GRADUACION EN UNA FIESTA EN BARCO

Festejá tu graduación en Fiesta en Barco

Una opción muy original y diferente es festejarlo a bordo de un catamarán que podrá zarpar de Puerto Madero o el Puerto de Olivos. El plan incluye cenar, show, navegación y, por supuesto, baile. Es una experiencia impresionante.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Fiesta en Barco de Olivos.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Fiesta en Barco de Puerto Madero.

FESTEJA TU GRADUACION EN BARES Y CERVECERIAS

Festejá tu graduación en Bares y cervecerías

Si preferías algo más tranquilo (incluso para ir con la familia) lo ideal sería reunirse en uno de nuestros bares y cervecerías asociadas en los que tendrás excelentes propuestas gastronómicas porque elegimos los lugares con las mejores hamburguesas, picadas, alitas de pollo, etc. y con una gran variedad de canillas de cervezas artesanales nacionales e importadas y también con destacada coctelería.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en bares y cervecerías.

FESTEJA TU RECIBIDA EN UN TOUR DE BARES Y BOLICHES

Festejá tu graduación en Tour de Bares y Boliches

Si lo que querés es “descontrol controlado” hacer un tour de bares y boliches es lo indicado porque no faltará alcohol y la diversión está garantizada: el recorrido incluye 3 ó 4 bares y un boliche. En los bares habrá juegos con alcohol, tragos y chupitos de regalo, pizza libre, 2x1 y muchas promos. Después de esta tremenda previa en los bares cerrarás a noche bailando en uno de los boliches más destacados de Palermo.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Out in BA Pub Crawl (Viernes y Sábados en Palermo).
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Weekend Tour (Sábado en Palermo).
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Fiesta Bar Tour (los Viernes y Sábados en Palermo).
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de People Tour (Sábados en Palermo).

ESPACIO PUBLICITARIO

BONUS TRACK: DESPEDIDA EN UN PARTY BUS

Salidas originales en Buenos Aires: Party Bus Buenos Aires

El colectivo boliche es una invitación a hacer la previa a bordo de un bus totalmente acondicionado y preparado con pista de baile, caño de pole dance, confortables sillones, luces láser y la música más divertida.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Bus de Fiesta (Party Bus) en Buenos Aires.


Como siempre contá con Argiesment para hacer tu reserva o para asesoramiento personalizado. Nos encontrás en el Whatsapp.