Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Boliches y discos de Buenos Aires para mayores de 30 | Free Pass

Las discos más divertidas para mayores de 30 años

"Tengo más de 30 y quiero ir a bailar!" es una de las frases más escuchadas en los últimos tiempos. Y es absolutamente lógica, porque en la actualidad quienes rondan los treinta años están en una edad en la que la soltería prevalece y los que tienen 40 y 50 siguen solteros o ya están separados o divorciados.
Por lo tanto, son muchos los que siguen queriendo ir a bailar ya sea en la semana o los findes. Y por supuesto, también están las parejas que no pierden el gustito y se aburren solo yendo a cenar o al cine o al teatro, por lo tanto, buscan un lugar donde pasarla bien bailando.
Algunos prefieren salir de bares y nosotros tenemos muchas opciones llenas de beneficios exclusivos acá: bares, pubs y cervecerías con promos.
Pero si te animás a salir a bailar a boliches para mayores de 30 seguí leyendo este artículo.

AFTER OFFICE PARA MAYORES DE 30 | Miércoles y Jueves

Las opciones para ir a bailar Miércoles y Jueves son:
Los Miércoles tenemos el after office por excelencia para los mayores de 30 años: MYSTIQUE CLUB, también conocido como Goa La France. Ubicado en pleno Centro de Buenos Aires se destaca por ser un clásico de la noche porteña. La espectacularidad del lugar con esas bolas de espejo tan características es lo más elogiado. Además, acompañan muy bien la propuesta los beneficios: el free pass por lista Argiesment, el voucher de comida sin cargo para canjear en los food trucks, el happy hour, las promos de cumpleaños con torta y champagne y mucho más! Apertura a las 19:00 horas.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Mystique Club

Mystique Club After Office para mayores de 30 en Buenos Aires

Un Jueves por mes se organiza el FLOWER POWER, en una disco hiper conocida como es Club Araoz. Vas a bailar al ritmo de los DJs que marcaron tendencia y no van a faltar los hits de los '80, '90 y '00.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Flower Power

Flower Power After Office para mayores de 30 en Buenos Aires

BOLICHES PARA MAYORES DE 30 | Viernes y Sábados

Para los fines de semana tenemos muchas propuestas de boliches para los Viernes y Sábados:
Los días Viernes se destaca CITY HALL, una disco icónica que todos conocen ubicada en la mítica esquina de Nazca y Mosconi en Villa Pueyrredón. Obviamente, sos nuestro invitado especial y, por eso, el ingreso es sin cargo por lista Argiesment. También hay promos por cumples con champagne y mesa VIP y la mejor música retro y actual para vivir una noche única y rememorar viejas épocas. Suele contar con algún cantante invitado de la década de los '90 ó 2000.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en City Hall

City Hall boliches para mayores de 30 en Buenos Aires

Otra opción de Sábados es BELUSHI donde podrás degustar los más ricos platos e ingresas sin cargo por lista Argiesment hasta las 2:00 AM los hombres y hasta las 3:00 AM las mujeres. Lugar distinguido, con clase, excelente gastronomía y cocktelería y luego una hermosa pista para terminar la noche bailando.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Belushi

Belushi Friday Club Boliches para mayores de 30 en Buenos Aires

Otro boliche para mayores de 30 que abre sus puertas los Viernes es FRÈRE en las Cañitas. La propuesta musical abarca lo mejor de los años 80, 90, House, Pop y Dance.
Podés ir a cenar y a bailar o directamente al boliche.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Frère Cañitas

Frere boliches para mayores de 30 en Buenos Aires

Los Viernes y Sábados un lugar muy concurrido en Palermo y donde se la pasa realmente bien es PODESTÁ BAR. El ingreso es gratuito por lista Argiesment. Las mejores pizzas de Palermo, una distinguida barra, terraza, show de bandas en vivo durante la cena y luego el mejor boliche donde conviven 3 ambientes distintos para que encuentres el tuyo.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Podestá Bar

Podestá Bar Palermo Boliche para mayores de 30 en Buenos Aires

Otra alternativa de Viernes y Sábado es REY CASTRO en San Telmo. Ingresás sin cargo por lista Argiesment y vas a poder disfrutar de una cena show súper completa con música, humor y mucha diversión mientras degustás un riquísimo menú completo de 3 pasos. Y a la hora del boliche, los mejores ritmos latinos para bailar: salsa, bachata, merengue y reggaetón entre otros.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Rey Castro

Rey Castro Cena Show en San Telmo para mayores de 30 en Buenos Aires

La mejor opción para mayores de 30 que quieran ir a bailar en Zona Norte es, sin lugar a dudas, SOUL TRAIN DISCO en San Martín. Los Sábado te esperará con la propuesta insuperable que ha convertido a este boliche en un clásico siempre vigente.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Soul Train Disco

Ir a bailar a Soul Train Disco San Martín para mayores de 30 en Buenos Aires

También los Viernes y Sábados si estás buscando la propuesta más original nosotros te recomendamos que seas parte de la FIESTA EN BARCO, la fiesta más top y exclusiva a bordo de un catamarán que zarpa del puerto de Olivos o del Dique 1 de Puerto Madero, con música variada (cachengue, cumbia, reggaetón, etc.) y los mejores tragos para disfrutar de una experiencia única. Te ofrecemos 2 opciones: solo venir a bailar o también venir a cenar.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Fiesta en Barco de Olivos (los Viernes)
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Fiesta en Barco de Puerto Madero (los Sábados - consultar fecha)

Fiesta en Barco desde Olivos para mayores de 30 en Buenos Aires

Por eso, si tenés más de 30 años y querés ir a bailar no dudes en contactarnos para ingresar sin cargo y con las mejores promociones y beneficios en los after, discos y boliches de Buenos Aires: