Artículos sobre la noche de Buenos Aires > 5 razones para elegir Cena Show para festejar un evento

5 movitos para elegir una Cena Show para festejar un evento

Si estás pensando cómo y dónde festejar tu evento ya sea un cumpleaños, una despedida, un divorcio o un egreso, estás leyendo la nota indicada! La propuesta que hace furor para estos casos es la Cena Show.
Te contamos por qué:

DIVERSIÓN ASEGURADA

Cena show en after, discos y boliches de Buenos Aires

Te garantizás el entretenimiento de tus invitados durante la cena ya que los shows cómicos, musicales, de karaoke, magia, ilusionismo y humor se ocupan de que mientras estén comiendo pasen un momento agradable y divertido.

EL PRECIO

Cena show en after, discos y boliches de Buenos Aires

Suelen ser propuestas económicas y de una excelente relación entre precio y calidad. Por lo general, la comida más elegida es la pizza libre (con una duración que oscila entre las 2 y las 4 horas), pero también existe la posibilidad de optar por un cocktail o bandejeo donde abundan las variedades de platos para degustar. Algunas propuestas además incluyen postre que por lo general es helado. Y para beber la opción más escogida es la de barra libre (también entre 2 a 4 horas según el lugar), aunque también hay opciones de 2x1 en bebida o de incluir tan solo una consumición y después que cada uno compre más, en caso de ser necesario.

IDEAL PARA EVENTOS

Cena show en after, discos y boliches de Buenos Aires

En caso de eventos especiales (sobre todo los cumples) se suele otorgar de cortesía un champagne cada 10 invitados o una copa de brindis por persona y en muchos casos el cotillón también está incluido, para que la noche sea una verdadera fiesta con todas las letras.

ADEMÁS DEL ACCESO GRATIS, HAY DESCUENTOS

Cena show en after, discos y boliches de Buenos Aires

También los que optan por la Cena Show tienen el privilegio de poder comprar bebidas de forma anticipada y con descuentos especiales.

Y DESPUÉS DE CENAR ...

Cena show en after, discos y boliches de Buenos Aires

Y por último, lo mejor siempre viene al final, la frutilla del postre: saber que después de la Cena Show todos se quedan gratis a bailar!

Por todas estas razones, cuando planifiques tu evento no dudes en elegir una Cena Show.
Nuestra recomendación es que elijas uno de estos boliches de Palermo y San Telmo en los que tenemos importantes beneficios: Porto Soho (Palermo), Moliere San Telmo (San Telmo), Espacio Valeu (Palermo), Lolita (Palermo), Club Araoz (Palermo), Hood (Palermo) y Rey Castro (San Telmo).
Te aseguramos que no te vas a arrepentir!