Artículos sobre la noche de Buenos Aires > After Office con food trucks y juegos en Buenos Aires

After Office con food trucks y juegos

Si estás leyendo este artículo es porque sos como nosotros: te gusta salir y no importa qué día de la semana sea.
Si bien durante la semana los horarios son más complicados porque al otro día hay que levantarse a laburar, no hay nada mejor para recargar las pilas que juntarse con amigos a charlar, tomar unas birras o tragos, comer algo rico y bailar un poco. Y si tenemos suerte hasta podremos disfrutar de un show en vivo de alguna banda a puro cachengue como Damas Gratis, Los Totora, Karina, Agapornis, la Champions Liga, el Polaco o el Show de Andy, entre otros.
Por eso, en la semana la mejor forma de cortar la rutina y la mala onda laboral está en los after office o after work que últimamente han incorporado a su propuesta habitual los food trucks y los juegos.

CÓMO FUNCIONAN LOS FOOD TRUCKS?

After Office con food trucks y juegos en Buenos Aires

Al ingresar recibirás un cupón que podrás canjear en los food trucks por hamburguesas, tacos, pizzas, variedad de cazuelas y otras opciones de finger food. Son una opción diferente a los tradicionales bandejeos o “islas” de comida tipo buffet.

Y LOS JUEGOS?

After Office con food trucks y juegos en Buenos Aires

Con respecto a los juegos son la oportunidad de desafiar a tus compañeros de oficina al ping pong, jenga gigante, metegol y beer pong. Algunos afters lo llevan al extremo como hizo Mystique Club que incluyó juegos de kermese y hasta campeonatos de penales a un miniarco. Muchos de estos juegos tiene como recompensa premios que generalmente son cupones por tragos o cervezas o un regalo de algún auspiciante.

POR QUÉ DEBERÍA IR POR LISTA ARGIESMENT?

After Office con food trucks y juegos en Buenos Aires

Nuestra lista de ingreso es una lista abierta, solo tenés que anunciarte en la entrada y tendrás entre otros beneficios: el ingreso free, el cupón para canjear en los food trucks, 2x1 en bebidas, happy hours y descuentos en barra.

Así que si estás buscando opciones para salir entre semana, contá con nosotros. Nos podrás contactar para recibir atención personalizada vía WhatsApp al +54 911 2711 1756. De más está decir que nuestro asesoramiento es totalmente sin cargo.
Hacé click acá para conocer la lista completa de After Office asociados a Argiesment.