Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Boliches con cocktail de comida sin cargo o food trucks

Boliches y after con cocktail invitación

Muchas veces queremos que nos agasajen, que nos inviten o con algo y muchas otras no tenemos plata para pagar una cena. En cualquiera de los 2 casos siempre son bienvenidos los boliches y los after office con cocktail de comida sin cargo de invitación.

En qué consiste?

Simple: los boliches tientan a sus invitados a asistir temprano al local otorgándoles beneficios, entre ellos el más destacado es el cocktail de comida sin cargo o aperitivo o bandejeo de comida gratuito, como quieras llamarlo.

Boliches y after de Buenos Aires que ofrecen cocktail de comida sin cargo

Por lo general, suelen ofrecerse distintos tipos de comida a saber: pinchos de pollo, pizzas, mini hamburguesas, albondiguitas, arrolladitos primavera, bastones de muzzarella y salchichas en masa entre tantas otras exquisiteces. Este tipo de comida se suele ofrecer en modo de bandejeo con distintos camareros y mozos que van a las mesas. A veces incluso hasta se invita algún trago o bebida también.
A su vez (sobre todo en los after office) se otorga un voucher a canjear por un estilo de comida en los food trucks o food stations. Si bien en estos casos la comida es más acotado a algo en particular, suele ser más abundante. Por ejemplo: una hamburgesa grande con papas fritas, una pizza individual, un choripán con papas fritas, un sándwich de bondiola desmechada con batatas fritas, un sándwich de pernil de cerdo y shawarma entre otros.

Boliches y after de Buenos Aires que ofrecen cocktail de comida sin cargo

Cuando tengas ganas de probar esta modalidad o si ya la conocés y querés que te enviemos opciones no dudes en consultarnos a nuestro WhatsApp.