Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Boliches y discos con bandas en vivo en Buenos Aires

Show de bandas en vivo en boliches

Si bien siempre es genial ir a bailar y sobre todo si vamos con muchos amigos, hay algo que le puede dar un plus a esa salida que buscamos: que en el medio de la noche toque una banda en vivo en el boliche.
La expectativa que se genera es buenísima cuando sabés que un grupo musical va a irrumpir en la disco en cualquier momento. La gente está ansiosa viviendo la previa y se va genera un clima perfecto de fiesta.
Por lo general, suelen tocar en el medio de la noche pero también pueden hacerlo al final para darle un cierre perfecto al Viernes o Sábado.

Boliches con bandas en vivo en Buenos Aires

Bandas con mucha actualidad y otras bien clásicas de la talla de Damas Gratis, Hernán y La Champions Liga, El Show de Andy, Los Totora, Karina la Princesita, Amar Azul, Daniel Agostini, La Sonora Master y Viru Kumbierón entre otras para prender fuego la noche y que bailes ATR.
Los shows suelen durar aproximadamente 30 minutos y es recomendable ir temprano para poder ingresar sin cargo y sobre todo evitando largas colas, ya que muchas de las bandas son muy convocantes y los boliches cortan la entrada cuando se colma la capacidad.

Boliches con bandas en vivo en Buenos Aires

Así que ya sabés, si te gustan las bandas en vivo en los boliches contactanos porque todos los findes tenemos propuestas de este estilo especialmente en el barrio de Palermo y con free pass gracias a lista Argiesment!