Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Día de los Enamorados o Anti San Valentín

San Valentín vs ANTI San Valentín en Buenos Aires

El 14 de febrero qué vas a festejar?

En los últimos años se ha podido ver una dicotomía en Buenos Aires cuando llega el 14 de febrero. Por un lado están los lugares que celebran el Día de los Enamorados y ofrecen sus propuestas a parejas, pero por el otro lado, aparecieron muchos otros bares, boliches, discos y after office que tuvieron una mirada distinta: festejar el Anti San Valentín con amigos y amigas. ¿Por qué no?

LA DUALIDAD ESTÁ PLANTEADA: ¿festejo en pareja o festejo con amigos?

La salida tradicional entre novios o esposos (y por qué no amantes) se festeja en un resto pub con una rica cena de varios pasos en la que se podrá disfrutar de una deliciosa comida, un tentador postre y unas copitas de vino o champagne. Hoy por hoy siguen siendo muy requeridas este tipo de salidas y están totalmente vigentes.

Festejá el Día de los Enamorados o San Valentín en Buenos Aires

Acá están las propuestas Argiesment para festejar el Día de los Enamorados o San Valentín en Buenos Aires.

Pero por otro lado en esta época de relaciones más abiertas, liberales, menos comprometidas y sobre todo menos “empalagosas” con el amor, se ha estado dando un tipo de salida diferente: festejar la “soltería” o el llamado “Anti San Valentín”.
Ir con amigos y amigas a bailar a algún after office o boliche puede ser una opción, como también asistir a alguna fiesta con esta temática organizada especialmente para la ocasión donde seguramente suenen temas con frases similares a “me quedo así soltero hasta la tumba”, que seguramente serán muy vitoreadas por los allí presentes.

Otros prefieren algo más tranquilo como ser un bar o pub en donde tomar algunos tragos de autor, unas cervezas y disfrutar de unas hamburguesas, tapeos y picadas acompañadas obviamente por una buena charla entre amigos.

Festejá el Anti San Valentín en Buenos Aires

Acá están las propuestas Argiesment para festejar el Anti San Valentín en Buenos Aires.

Como podrás ver hay salidas para todos los gustos para hacer este domingo 14 de febrero en Buenos Aires. Y vos con cuál te quedás?

CONTACTO AL +54 911 2711 1756
WHATSAPP TELEGRAM

Leer otros artículos