Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Despedida de soltera | Dónde festejar en Buenos Aires?

Las formas más divertidas para hacer una despedida de soltera

Se acerca la fecha, se casa tu amiga y vos querés que pase la mejor noche de su vida, que no se olvide de su última salida de soltería. La querés organizar con tiempo, que vengan todas las chicas y que la fiesta salga perfecta!
Bueno, en Argiesment tenemos distintas opciones para festejar la despedida de soltera y que sea inolvidable!

DESPEDIDA DE SOLTERA EN EL GOLDEN

Despedida de Soltera en el Golden

La opción por excelencia y más pedida por las chicas es EL GOLDEN en San Telmo. La propuesta consiste en un cena show exclusiva para mujeres donde los strippers serán el plato principal. Si hay algo que te garantizamos es que va a ser un momento muy divertido!
Por supuesto, que después del show y la cena la noche sigue con la mejor disco para que puedan bailar hasta que salga el sol (en cuanto abre el boliche ya se permite el ingreso de hombres).
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Golden.

DESPEDIDA DE SOLTERA EN CHUPITOS

Despedida de Soltera en Chupitos San Telmo

Otra opción muy buena y también por San Telmo es CHUPITOS. Es un barcito muy divertido donde todo gira alrededor de los shots. Encontrarás distintos tipos y estilos para beber y uno muy especial para despedidas de soltera. Su nombre no te lo vamos a revelar porque queremos que sea una verdadera sorpresa. No te vamos a contar nada más para que vivas esa experiencia tan genial! Solo te decimos que tu amiga sin dudas lo disfrutará
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Chupitos San Telmo.

DESPEDIDA DE SOLTERA EN TOUR DE BARES Y BOLICHES

Despedida de Soltera en Tour de Bares y Boliches

Una alternativa muy original puede ser EL TOUR DE BARES. Contamos con el mejor de Palermo Hollywood. La propuesta es súper completa y consiste en visitar 3 bares y terminar ingresando sin cola a un boliche para terminar la noche. Durante el tour vas a disfrutar de beneficios como pizza y barra libre, happy hour, 2x1 y muchos juegos con alcohol!
Ideal para ir en grupos y para festejar cualquier evento, sobre todo una despedida de soltera.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Weekend Tour (Sábado en Palermo).

DESPEDIDA DE SOLTERA EN FIESTA EN BARCO

Despedida de Soltera en Fiesta en Barco

Si buscás algo distinto a todo podés optar por la FIESTA EN BARCO. Un catamarán que sale desde Olivos y donde podrán degustar la cena con menú de pizzas y empanadas libres y luego el mejor boliche con una fiesta sobre el agua increíble!
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Fiesta en Barco.

DESPEDIDA DE SOLTERA EN OTROS BOLICHES O BARES

Despedida de Soltera en Bares y Boliches

Por último, podés optar por cualquiera de los más de 25 BOLICHES ó 20 BARES que tenemos, tanto para terminar la noche bailando como para comer y tomar algo. En todos tenemos muchas promos y beneficios exclusivos.
>> Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Boliches de Buenos Aires y Bares de Buenos Aires.


Si necesitás ayuda para organizar tu despedida de soltera contá con nosotros. Contactarnos para un asesoramiento personalizado.