Artículos sobre la noche de Buenos Aires > ¿A dónde ir un día de lluvia? | Salir aunque llueva en Buenos Aires

¿Qué salidas se pueden hacer en Buenos Aires las noches lluviosas?

Sincerémonos: ¿Quién no googleó alguna vez de forma desesperada en búsqueda de una solución mágica o un consejo urgente y salvador a la hora de salir un día lluvioso?
Hay días que nuestras ganas de ir a tomar o comer algo o incluso ir a bailar se ven empañadas por un clima espantoso y varias gotas que caen desde el cielo y nos hacen sentir que nuestra salida se esfuma en tan solo unos segundos.

Es por ello que en Argiesment vamos a darte ánimo y algunas recomendaciones para que a pesar de que las condiciones no sean las ideales (y aunque no podemos hacer que deje de llover), tu salida resulte lo mejor posible y animes también a tus amigos o pareja a que te acompañen y no se bajen.

Salir en Buenos Aires los días de lluvia

Si la idea es ir a tomar algo contamos con muchísimos bares y cervecerías en donde podrás disfrutar a resguardo de unos ricos tragos o cervezas y degustar los mejores platos. Incluso en mucho de ellos contamos con terraza con techo corredizo para que ni la lluvia, ni el viento ni el frío puedan arruinar tu salida.

Adónde ir a tomar algo en Buenos Aires cuando llueve

Por otro lado, si querés cortar la semana en un after office también contamos con varios en distintos sectores de Capital Federal para que veas cuál te queda más cerca y así evites un traslado prolongado que implique mojarte.

Ir a bailar en Buenos Aires las noches de lluvia

Por último, si la idea es bailar contamos con más de 20 boliches y discos con espacios techados e ingreso sin fila para agilizar la entrada y estén cuanto antes en el medio de la pista disfrutando. Incluso hasta las propuestas más osadas como la Fiesta en Barco se realizan igual, ya que el mismo cuenta con todo un salón techado para la cena y el mejor boliche.