Artículos sobre la noche de Buenos Aires > RRPP de Bares | Querés 2x1, happy hour y promos en cena en bares?

¿Qúe es un RRPP de Bares y Pubs?

Somos un grupo de amigos a los que nos encanta salir de noche, descubrir nuevos lugares y tendencias pero también ir a los lugares clásicos y más conocidos. La experiencia acumalada en todos estos años nos impulsó a crear Argiesment con el objetivo de ofrecer las mejores opciones y beneficios exclusivos a todo aquel que busque qué hacer en la noche porteña.
Por eso, nos desempeñamos como RRPP de las discos, boliches y after office más destacados de la ciudad.
Al querer incorporar nuevas alternativas decidimos establecernos como los primeros RRPP de Bares y Pubs de Buenos Aires.

¤ ¿EN QUÉ CONSISTE ESTA NOVEDOSA ACTIVIDAD?
Hemos establecido convenios con diferentes bares, cervecerías artesanales y pubs, todos referentes en sus barrios (Palermo, San Telmo, Recoleta, Microcentro, Nuñez y La Plata) para que en cada uno de ellos, nuestros invitados tengan beneficios exclusivos: happy hour extendido, 2x1 en cervezas y tragos, pintas de regalo, descuentos y promos en cenas (hamburguesas, pizzas, picadas, tapas, etc.), entre otros. Además, tendrán nuestra atención personalizada, recomendaciones y sugerencias.

¤ ¿QUÉ COSTO TIENE EL SERVICIO?
Nada, cero, nulo. No tendrás que pagar ningún valor extra por estos beneficios. No hay letra chica, ni cosas raras ni trampas.

Qué es un RRPP de Bares

¤ ¿ADÓNDE PUEDO VER LA LISTA DE BARES Y CÓMO ACCEDO A LOS BENEFICIOS?
El procedimiento es muy sencillo. Solo tenés que ver nuestra lista de bares, cervecerías y resto pubs asociados y contactarnos vía WhatsApp desde el botón que encontrarás al final de cada propuesta. Nosotros nos encargaremos de hacer la reserva correspondiente en el lugar que hayas elegido.
Continuamente estamos agregando nuevos lugares que vamos descubriendo o que nos sugieren nuestros fieles seguidores.

Qué es un RRPP de Bares


Ahora ya sabés, sea para la previa, para festejar un evento o como una salida en sí misma, no dudes en contactar a los pioneros: somos los primeros RRPP de Bares.