Artículos sobre la noche de Buenos Aires > 5 lugares para salir a comer y tomar algo en pareja en Buenos Aires

5 sitios para disfrutar de a dos

Sabemos que a la hora de salir a comer y tomar algo en pareja (ya sea para festejar algún aniversario, celebrar la llegada de un hijo o simplemente volver a conectar con tu media naranja) se hace difícil buscar la opción ideal.
Por ello, hemos decidido armar esta selección especial de 5 sitios en 5 barrios diferentes para que encuentren ese lugar donde ambos se sientan cómodos y disfruten de una noche inolvidable.

CLOSET BAR | Villa Urquiza

Closet Bar Buenos Aires

Si hablamos de bares escondidos o hidden bar no podés dejar de visitar este misterioso lugar que te invita a comenzar a recorrerlo entrando por la puerta de un closet. ¿Cómo? Si, tal cual leíste. Una antigua casa reciclada en donde te perderás entre los distintos ambientes que incluyen 2 pisos con terraza en el medio de Villa Urquiza.
Consejo: ir no solamente a tomar algo sino también a cenar, ya que las promos abundan y hay para todos los paladares.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Closet Bar.

PUNTO ORTIZ | Villa Crespo

Punto Ortiz Centro Buenos Aires

Punto Ortiz Resto & Bar no es un bar, no es una cervecería, no es un bar de vinos, tampoco es un restaurante... es todo eso conjugado en una perfecta sinfonía.
Consejo: animate a probar alguno de sus más de 100 tragos y aprovechá que su carta de comidas fue pensada para el maridaje perfecto.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos en Punto Ortiz.

BEER SPOT | Puerto Madero

Mystique Bar Centro Buenos Aires

Este es un lugar especial para disfrutar en pareja, relajarse y compartir un momento juntos. Te espera tanto de día como de noche con 12 canillas cerveza artesanal y barra de tragos, amplios salones, terraza al río descubierta y cubierta y salón de juegos (pool, Jenga gigante, dardos y beer pong).
Consejo: si el clima acompaña, les sugerimos que se sienten en una de las mesas exteriores.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Beer Spot

FIESTA EN BARCO | Olivos

Van Koning bar holandés en Buenos Aires

Te espera un hermoso catamarán que zarpa del Puerto de Olivos con una propuesta diferente, para parejas que gustan de ir a bailar. Los que lleguen temprano podrán cenar a bordo del barco que luego iniciará la navegación. Finalmente arrancará la fiesta con cachengue, cumbia y reggaeton.
Consejo: es ideal para sorprender a tu pareja con esta salida romántica que terminará bien arriba.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Fiesta en Barco en Olivos

BLACK MONK by LIQUID | Palermo

Salidas originales en Buenos Aires: cervecería que se hace boliche

No podés dejar de conocer esta nueva propuesta en Palermo. Si querés probar las mejores cervezas de todo el mundo tenés que darte una vuelta! Además de las 6 canillas rotativas, excelentes platos para acompañarlas y la mejor música!
Consejo: si querés también te podés quedar a bailar porque tendrás acceso sin cargo al boliche Liquid!.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Black Monk by Liquid

Si querés reservar con beneficios, promociones y descuentos exclusivos contactanos al WhatsApp para una atención personalizada: