Artículos sobre la noche de Buenos Aires > 5 lugares para salir a comer y tomar algo en pareja en Buenos Aires

5 sitios para disfrutar de a dos

Sabemos que a la hora de salir a comer y tomar algo en pareja (ya sea para festejar algún aniversario, celebrar la llegada de un hijo o simplemente volver a conectar con tu media naranja) se hace difícil buscar la opción ideal.
Por ello, hemos decidido armar esta selección especial de 5 sitios en 5 barrios diferentes para que encuentren ese lugar donde ambos se sientan cómodos y disfruten de una noche inolvidable.

LUZMALA BAR | Núñez

Luzmala Bar Buenos Aires

Si estás cerca de Nuñez y Belgrano o aunque estés lejos también, no dudes en venir a cenar y tomar algo con tu pareja a este bellísimo bar de luces bajas y cócteles deliciosos. Podrás disfrutar además de unos platos riquísimos. El volumen de la música es adecuado para que la charla fluya y se dejen llevar para pasar un buen momento lejos del bullicio de la ciudad.
¤ Consejo: ir temprano para aprovechar el happy hour de los tragos más ricos.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos

CLOSET BAR | Villa Urquiza

Closet Bar Buenos Aires

Si hablamos de bares escondidos o hidden bar no podés dejar de visitar este misterioso lugar que te invita a comenzar a recorrerlo entrando por la puerta de un closet. ¿Cómo? Si, tal cual leíste. Una antigua casa reciclada en donde te perderás entre los distintos ambientes que incluyen 2 pisos con terraza en el medio de Villa Urquiza.
¤ Consejo: ir no solamente a tomar algo sino también a cenar, ya que las promos abundan y hay para todos los paladares.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos

GREEN CROW | San Telmo

Green Crow San Telmo Buenos Aires

Si te gusta un barrio pintoresco como lo es San Telmo, date una vuelta por Green Crow. Tanto vos como tu pareja lo van a disfrutar mucho. Una carta renovada de comida, con propuestas jugadas e innovadoras se suman a los ya clásicos de la gastronomía porteña. Para acompañar, las mejores cervezas artesanales del país.
¤ Consejo: no dejes de probar la cerveza Porter que es una especialidad de la casa..
Ubicación, más información y beneficios exclusivos

VAN KONING | Las Cañitas

Van Koning bar holandés en Buenos Aires

El primer y único resto pub holandés de Buenos Aires te trae una propuesta inmejorable para cenar en pareja. Ofrece 3 ambientes distintos para que puedan elegir donde se sientan más cómodos: salón principal, patio trasero o terraza. Luces tenues, una amplia oferta gastronómica y los más ricos tragos y cervezas de todo el mundo completan el combo.
¤ Consejo: probar las cervezas de todo el mundo y acompañarlas con pizzas.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos

CARNAL RESTO BAR | Palermo

Carnal Resto Bar en Palermo Buenos Aires

Si además un ambiente acogedor con luces bajas y velitas son de los que les gusta disfrutar de algún show en vivo, te recomiendo que visites Carnal, un lugar emblemático en Buenos Aires. Shows de Funk, Jazz, Blues y Soft Rock entre otros. Coctelería de primer nivel y deliciosas propuestas para cenar en una de las calles más visitadas de la noche porteña.
¤ Consejo: ir temprano para asegurarte una buena ubicación para el show.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos


>> Si querés reservar con beneficios, promociones y descuentos exclusivos contactanos al WhatsApp para una atención personalizada: