Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Quiero un bar que se haga boliche en Buenos Aires | Cuáles son?

Una salida completa: primero bar y después boliche

¿Cuantas veces queremos festejar un cumpleaños, celebrar una recibida, despedida de soltera o soltero, un divorcio por ejemplo o simplemente salir con amigos pero no nos decidimos si ir a un bar o a un boliche? Es por ello que ahora la posta es ir a un bar boliche. Sí, así como lo leiste. Un pub pero que se hace disco!
¤ ¿Cómo es esto?
Simple. Muchos barcitos cuentan con la posibilidad que después de comer y tomar algo puedas quedarte a bailar hasta que salga el sol.

Bares y pubs que se hacen Boliche en Buenos Aires

¤ ¿Cuáles son las ventajas?
Muchas. Ya que siempre en el grupo hay gente más “tranquila” que no quiere ir a un boliche y otros que se la quieren dar en la pera. Bueno, de esta forma todos se sienten cómodos, ya que el que quiere bailar puede hacerlo y el que no puede quedarse en la mesa o haciendo barra.
Otro de los beneficios de hacerlo en estos lugares es que al no ser un ambiente de dimensiones tan grandes como lo es un boliche tradicional, se genera un ambiente más íntimo con tu grupo de amigos, sin la posibilidad de que todos se dispersen.
Además, la mayoría cuentan con menúes económicos y accesibles como ser el de pizza y barra libre o también la posibilidad de comer a la carta. Por supuesto que también hay promos de cumpleaños con champagne de regalo y happy hour en barra en tragos seleccionados y cerveza. Otra excelente opción que no falla son los que tienen alguna especie de cena show.

Es por eso que si estás pensando en algo de este estilo no dudes en consultarnos. Tenemos muchos y para todos los gustos.