Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Cena Show con Karaoke en Capital Federal (CABA)

Cena Show con Karaoke en Capital

El karaoke es un clásico de la noche porteña. Siempre es un recurso divertido arrancar la noche cantando con amigos y compartiendo una rica cena. Si si, la famosa cena show con espectáculo humorístico y de karaoke que por lo general es acompañada con menúes del estilo de pizza libre y barra libre o similares.
La propuesta es tanto para gente joven y no tanto también y sobre todo es muy elegida a la hora de festejar cualquier tipo de evento ya sea un cumple, una despedida de soltera o de soltero, un divorcio o un egreso.

Karaoke y cena show en boliches de Buenos Aires

La noche comienza con las mejores canciones, esas que te van a hacer acordar a épocas memorables de tu adolescencia o infancia, también temas actuales y sobre todo canciones que todos conocemos y que nos dan ganas de cantarlas bien fuerte sin importar cuánto desafinemos, para que escuche hasta el más amargo de la noche y no pueda evitar reírse o lanzarnos un zapato!
En el karaoke se puede pasar a cantar solo (generalmente cuando queremos mandar al muere a algún amigo o amiga) o en compañía de toda la banda de amigos en donde suelen sonar temas que van desde “Los piratas” de los Auténticos Decadentes hasta “Un amigo es una luz” de Los Enanitos Verdes o desde “No me Arrepiento” de Gilda hasta “Juntos para Siempre” de la Banda del Golden Rocket.

Karaoke y cena show en boliches de Buenos Aires

Una cosita más! Muchas veces los que se animen a cantar y hagan un gran espectáculo y performance (esto es relativo según el criterio del showman) se llevarán algún premio de regalo como por ejemplo un champagne.

Así que si querés disfrutar de una noche de karaoke sin dudas divertida contactanos!