Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Boliches y bares con pizza y barra libre en Buenos Aires

Quiero pizza y barra libre

A la hora de festejar un cumpleaños, una recibida de la facultad, una despedida, un divorcio o cualquier tipo de evento se nos vienen a la cabeza muchas formas de hacerlo. Existe una muy solicitada y que podríamos decir que es la favorita de muchos: ir a un boliche con menú de pizza y barra libre.
Son muchas las discos o los bares boliches que cuentan con esta opción. Es un menú que suele gustar porque resulta económico y cómodo para todos, teniendo un precio fijo y un horario determinado para consumirlo. En la mayoría se ofrecen las pizzas en distintas variedades y en una cantidad suficiente para que nadie se quede con hambre. Las bebidas suelen consistir en agua, gaseosa, cerveza tirada y tragos nacionales (como pueden ser Fernet, Campari, Gancia, vodka con Naranja y gin tonic entre otros).
Al momento de elegir dónde hacerlo habrá que evaluar como en toda decisión las mejores combinaciones de precio, tiempo y calidad de servicio.
Por ejemplo, en algunos lugares la pizza es a la parrilla, en otros viene directa de pizzería (al molde o a la piedra) y en algunos otros es más bien una prepizza con queso. Hay que estar atentos a los detalles!
Por otro lado, la variedad y calidad de bebidas también es un punto a tener en cuenta a la hora de evaluar, ya que es importante saber si utilizan marcas de primera calidad y si incluyen o no ciertos tragos o cervezas.
Luego será clave saber la duración de este formato y el precio. Los más económicos duran 2 horas pero hay otros boliches y discos que ofrecen pizza y barra libre por hasta 5 horas!

Pizza y barra libre en bares y boliches de Buenos Aires

Por eso, si estás decidido a festejar a lo grande y lo querés hacer con un menú de pizza y barra libre tené en cuenta todos estos tips que te damos y no dudes en consultarnos. Te asesoraremos sin cargo, de forma personalizada y de la mejor manera porque contamos con una amplia oferta de boliches y bares que se hacen boliche que tienen este tipo de menú.