Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Circuito de cerveza artesanal en Buenos Aires

CIRCUITO DE LA CERVEZA ARTESANAL EN BUENOS AIRES

Desde hace unos años, tanto en la Argentina como en el mundo, se pusieron de moda los bares y pubs de cerveza artesanal. Un público cada vez más exigente y conocedor hizo que la oferta de locales especializados en la materia se extendiera por toda la city porteña y se convirtieran en la nueva tendencia.
Hay cervezas de todos los colores: rubias, rojas y negras. Y de todos los estilos: lager, pilsen, stout, ipa, ale, entre otras. Con diferentes graduaciones alcohólicas, las más suaves que contienen un 3% hasta las más fuertes con un 15% y más. Y además muchas contienen agregados especiales como ser extra lúpulo, pepino, miel, trigo, café, etc.
Por otro lado, estos puntos cerveceros suelen ofrecer una oferta gastronómica variada y acorde para lograr un maridaje perfecto. Podemos encontrar: hamburguesas caseras, nachos con guacamole, papas fritas con queso cheddar y bacon, burritos, etc.

Es por esto que con Argiesment nos propusimos armarte un recorrido para que pruebes las mejores cervezas de Buenos Aires. Y como siempre, nuestros invitados tienen los mejores descuentos y beneficios.


VAN KONING

Adónde tomar cerveza artesanal en Buenos Aires - Van Koning: cerveza artesanal en Buenos Aires

Nuestro periplo arranca en el barrio de Las Cañitas, en un pub holandés llamado Van Koning. Cuenta con un ambiente intimista y de taberna en el cual podrás encontrar cervezas artesanales nacionales pero también una gran variedad de cervezas importadas de todo el mundo para degustar: Alemania, Canadá, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra entre otros. Tapeos, picadas y pizzas para acompañar.

KOI BEER & DUMPLINGS

Koi Beer & Dumplings: cerveza artesanal en Buenos Aires

A 10 cuadras y ya en el barrio de Palermo continuamos viaje hacia Koi Beer & Dumplings. Más de 20 variedades de deliciosa cerveza artesanal en 10 canillas rotativas, ideal para acompañar los dumplings, baos y buns que preparan especialmente en el lugar.

CHICKEN BROSS

Chicken Bros: cerveza artesanal en Buenos Aires

Otras 10 cuadras y ya estamos en Chicken Bros donde a las canillas de birras artesanales las podemos acompañar con comida casera yankee, con especial atención en el pollo. Una experiencia única que debe vivirse.

BERLINA SERRANO

Berlina Serrano: cerveza artesanal en Buenos Aires

Luego a solo unas pocas cuadras nos encontramos con Berlina Serrano: 10 canillas de cervezas artenales de gran calidad que vienen directamente desde la Patagonia y que son reconocidas como unas de las mejores de Sudamérica. Picadas y hamburguesas se destacan en el menú.

BARADENTRO

Baradentro: cerveza artesanal en Buenos Aires

Finalizamos el recorrido en Baradentro donde podemos encontrar 4 cervezas artesanales especialmente seleccionadas para disfrutar en un ambiente ameno que invita a la charla y la buena onda. Se destacan las pizzas.


>> Consultanos vía Whatsapp al +54 911 5595 5477 para disfrutar de promociones y beneficios exclusivos de Argiesment en cada uno de estos lugares.