Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Circuito de cerveza artesanal en Buenos Aires

CIRCUITO DE LA CERVEZA ARTESANAL EN BUENOS AIRES

Desde hace unos años, tanto en la Argentina como en el mundo, se pusieron de moda los bares y pubs de cerveza artesanal. Un público cada vez más exigente y conocedor hizo que la oferta de locales especializados en la materia se extendiera por toda la Ciudad de Buenos Aires y se convirtieran en la nueva tendencia.

Hay cervezas de todos los colores: rubias, rojas y negras. Y de todos los estilos: Lager, Pilsen, Stout, Ipa, Ale, entre otras. Con diferentes graduaciones alcohólicas, las más suaves que contienen un 3% hasta las más fuertes con un 15% y más. Y además, muchas contienen agregados especiales como ser extra lúpulo, pepino, miel, trigo, café, etc.
Por otro lado, estos puntos cerveceros suelen ofrecer una oferta gastronómica variada y acorde para lograr un maridaje perfecto. Podemos encontrar: hamburguesas caseras, nachos con guacamole, papas fritas con queso cheddar y bacon, burritos, etc.

Es por esto que desde Argiesment te sugerimos este listado de cervecerías, pubs y bares para que pruebes las mejores cervezas de Buenos Aires. Y como siempre, nuestros invitados tienen los mejores descuentos y beneficios.

LA BIRRERIA | SAN TELMO

Cervecerías en Buenos Aires: La Birrería de San Telmo

La Birrería San Telmo te ofrece una gran cantidad de canillas de cerveza artesanal y exquisitos platos con una ambientación increíble. Happy hour y promos.
Más info en: La Birrería San Telmo.

THE BEER SPOT | PUERTO MADERO

Cervecerías en Buenos Aires: The Beer Spot Puerto Madero

Te espera desde el mediodía con 12 canillas cerveza artesanal y barra de tragos, pizzas, hamburguesas, ribs, terraza al río y salón de juegos (pool, Jenga gigante y beer pong).
Más info en: The Beer Spot.

DISTRITO FEDERAL | PALERMO

Cervecerías en Buenos Aires: Distrito Federal en Palermo

Una tremenda cervecería en el corazón de Palermo: primer piso, terraza y mesas en la vereda. Gloriosas cervezas artesanales, deliciosas hamburguesas y pizzas.
Más info en: Distrito Federal.

BLACK MONK by LIQUID | PALERMO

Cervecerías en Buenos Aires: Black Monk by Liquid en Palermo

Allá podrás disfrutar las mejores cervezas de todo el mundo (6 canillas rotativas) y excelentes platos. Además, acceso sin cargo al boliche Liquid.
Más info en: Black Monk by Liquid Palermo.

GENK BEER HOUSE | PALERMO

Cervecerías en Buenos Aires: Genk Beer House Palermo Buenos Aires

Moderno bar ubicado en el centro de Palermo con 10 canillas de cerveza artesanal y las mejores propuestas para picar y comer algo. Conocé su hermoso patio cervecero!
Más info en: Genk Beer House Palermo.

WHO BAR | COLEGIALES

Cervecerías en Buenos Aires: Who Bar Colegiales Buenos Aires

Who Bar ofrece una gran variedad en canillas de cerveza artesanal y abundantes platos para acompañarla. Excelente ambientación, mucho rock, descuentos especiales y happy hour extendido.
Más info en: Who Bar.

PUNTO ORTIZ | VILLA CRESPO

Cervecerías en Buenos Aires: Punto Ortiz Villa Crespo Buenos Aires

Te recibirá con 15 canillas de cerveza artesanal, más de 40 etiquetas de vinos, más de 100 tragos y la comida ideal para combinar cada bebida.
Más info en: Punto Ortiz.

WILLIE REEB | VILLA CRESPO

Cervecerías en Buenos Aires: Willie Reeb Villa Crespo Buenos Aires

Willie Reeb Villa Crespo es una cervecería a 5 cuadras de Plaza Serrano que ofrece deliciosas hamburguesas y 14 canillas de refrescantes cerveza artesanal.
Más info en: Willie Reeb.

Consultanos vía Whatsapp al +54 911 5595 5477 para disfrutar de promociones y beneficios exclusivos de Argiesment en cada uno de estos lugares.