Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Circuito de cerveza artesanal en Buenos Aires

Circuito de cerveza artesanal en Buenos Aires

Desde hace unos años, tanto en la Argentina como en el mundo, se pusieron de moda los bares y pubs de cerveza artesanal. Un público cada vez más exigente y conocedor hizo que la oferta de locales especializados en la materia se extendiera por toda la Ciudad de Buenos Aires y se convirtieran en la nueva tendencia.

Hay cervezas de todos los colores: rubias, rojas y negras. Y de todos los estilos: Lager, Pilsen, Stout, Ipa, Ale, entre otras. Con diferentes graduaciones alcohólicas, las más suaves que contienen un 3% hasta las más fuertes con un 15% y más. Y además, muchas contienen agregados especiales como ser extra lúpulo, pepino, miel, trigo, café, etc.
Por otro lado, estos puntos cerveceros suelen ofrecer una oferta gastronómica variada y acorde para lograr un maridaje perfecto. Podemos encontrar: hamburguesas caseras, nachos con guacamole, papas fritas con queso cheddar y bacon, burritos, etc.

Es por esto que desde Argiesment te sugerimos este listado de cervecerías, pubs y bares para que pruebes las mejores cervezas de Buenos Aires. Y como siempre, nuestros invitados tienen los mejores descuentos y beneficios.

LA BIRRERIA | SAN TELMO y ALMAGRO

Cervecerías en Buenos Aires: La Birrería de San Telmo

La Birrería San Telmo te ofrece una gran cantidad de canillas de cerveza artesanal y exquisitos platos con una ambientación increíble. Happy hour y promos.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de La Birrería San Telmo.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de La Birrería Almagro.
WHATSAPP: +54 911 2711 1756




DISTRITO FEDERAL | PALERMO

Cervecerías en Buenos Aires: Distrito Federal en Palermo

Una tremenda cervecería en el corazón de Palermo: primer piso, terraza y mesas en la vereda. Gloriosas cervezas artesanales, deliciosas hamburguesas y pizzas.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Distrito Federal.
WHATSAPP: +54 911 2711 1756




PUERTO CERVECERO MADERO | PUERTO MADERO

Cervecerías en Buenos Aires: cerveza artesanal en Puerto Madero

Te gustaría disfrutar unas buenas birras al borde del río? En Puerto Madero con una impresionante vista se encuentra Puerto Cervecero Madero que te espera con una genial propuesta.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Puerto Cervecero Madero.
WHATSAPP: +54 911 2711 1756





CONTACTO AL +54 911 2711 1756
WHATSAPP TELEGRAM

Leer otros artículos