Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Ventajas y desventajas de organizar un cumple en el SUM, bar o boliche?

El lugar indicado para mi cumple: un bar, un boliche, mi casa o un SUM?

¿Llega tu cumple y te da fiaca organizarlo? ¿No sabés ni por dónde empezar? ¿Adónde lo hago? ¿Alquilo un salón?
La idea de esta nota es ayudarte dándote los pro y los contra de hacerlo en un SUM, en tu casa o en una disco o resto pub.
Primero que nada lo que consideramos que tenés que tener en cuenta es cuánta gente pensás invitar, qué edades tienen y cuáles son sus preferencias (imaginarte donde pensás que se sentirían todos más cómodos).

Vos sabés más que nadie si tu grupo de amigos están o no para ir a un boliche (muchos se sienten incómodos o no la pasan bien), aunque hoy en día existen propuestas que combinan bar con boliche (como por ejemplo, Podestá, Black Monk, Black Club y Bulnes y Lavalle) en donde los que no quieran bailar pueden quedarse sentados, incluso en otro ambiente más alejados de la pista y con otra música más tranquila. Además, si no siempre están los resto bares (que no se hacen boliche) para comer o tomar algo. Una opción muy elegida es la cena show, porque combina un divertido espectáculo, la cena y después los que quieren se quedan a bailar. Las propuestas más originales son festejarlo a bordo de un barco que sale a navegar con música o hacer un tour de bares y boliches recorriendo varios lugares en una sola noche.

Adónde festejar mi cumpleaños? Boliches o bares?

La opción más tranquila de todas es alquilar un SUM o incluso hacerlo en tu misma casa. Si bien podés de alguna forma personalizar el evento, lleva mucho más trabajo armar todo, ordenar, limpiar y sobre todo bancarte las quejas de los vecinos por algún ruido molesto o incluso si es un SUM para que no te excedas del horario de finalización del evento.
Con respecto al dinero si bien organizarlo en tu casa o SUM puede resultar más barato, hoy existen muchas propuestas por cumpleaños en boliches y bares en donde, por ejemplo, el agasajado no paga, hay regalo de torta y champagne, cena sin cargo, menúes promocionales de pizza y barra libre, espacios VIP exclusivos para tu grupo y mucho más!

Lo festejo en casa o el SUM?

Por eso, si estás pensando en armar la fiesta por tu cumple contá con nosotros que somos expertos salidores y te vamos a dar una gran variedad de opciones para que encuentres tu lugar indicado y pasés un gran cumpleaños.