Artículos sobre la noche de Buenos Aires // Día del Amigo 2022

FESTEJÁ EL DÍA DEL AMIGO 2022

Nada más lindo que juntarse con amigos: charlar de la vida, reírse de cualquier cosa, compartir secretos y aventuras y por qué no, pedir algún que otro consejo. Y por qué no ir a bailar a una de las fiestas especiales del Día del Amigo?

Y cuáles son las opciones para salir el Día del Amigo?

Este miércoles 20 de junio de 2022 (y todo el fin de semana) contá con nosotros para el mejor festejo del Día del Amigo.
Podrían juntarse en un bar o cervecería con un ambiente relajado, donde se sientan cómodos, haya buena onda y no falten las ricas birras y algo para comer (hamburguesas, reebs, tapas, picadas, pizzas, etc.).
Y como justo cae en miércoles, podrían ir a bailar a un after office que tendrán menúes especiales, promos en tragos y muchas sorpresas.
O también lo podemos dejar para el fin de semana y juntarnos en algún boliche a bailar cachengue o la mejor música retro!
Si quieren ir a bailar a un catamarán, habrá una edición especial de la Fiesta en Barco.
Y para los que quieran una salida completa, les podemos ofrecer un Tour de Bares y Boliches en Palermo.

Con Argiesment te acercamos las mejores propuestas para que en EL DIA DEL AMIGO 2022 pases un momento inolvidable y como nos caracteriza, con los mejores beneficios y promociones.

Qué salidas podrás hacer el Día del Amigo 2022 en Buenos Aires?

Como cada año, estos días son muy concurridos, por eso te sugerimos que no demores no demores en hacer tu reserva.
Una vez más, contarás con nuestro asesoramiento sin cargo para hacer las reservas correspondintes con atención personalizada vía WhatsApp al +54 911 2711 1756.


Seguí este link si querés ver en detalle todas las Propuestas para festejar el Día del Amigo 2022.