Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Cuál es la mejor previa al boliche en CABA?

Cuál es la mejor previa al boliche en CABA?

Si hay algo que se instaló en los últimos años es la previa con amigos antes de ir a bailar al boliche.
Aunque la mayoría de las previas al boliche son en casas, no siempre ocurre eso y muchas veces se hacen en bares, cervecerías, partybus, tour de bares e incluso en los mismos boliches.

Cuál es la mejor previa al boliche en CABA?

¿Qué es la previa?

Sería como calentar motores antes de la carrera. Nos juntamos en una casa, cada uno lleva algo de alcohol, unos snacks y por supuesto no puede faltar la buena música” dice Ezequiel, un fanático de las previas y el principal organizador de las mismas en su grupo de amigos.

Muchas veces también sumamos juegos de mesa como el Burako, el Yenga y el UNO o el poker y juegos con alcohol” dice Nicolás y agrega: “sirve además para entrar en sintonía con el grupo porque muchas veces hay gente de diferentes grupos, cada uno lleva a sus amigos y de esta forma con los juegos se genera mayor confianza y buena onda”.
También admiten que a veces se hacen muy largas y eso les juega en contra a la hora de entrar a la disco: “muchas veces nos colgamos jugando o escabiando y cuando nos damos cuenta se nos pasó la hora del free pass con lista y nos queremos matar porque no vamos a poder entrar gratis y vamos a tener que pagar” confiesa Leandro.

A nosotros nos gusta ir a los tour de bares porque uno paga un precio y ya tiene todo incluído: bares con pizza y barra libre para una buena previa y luego el boliche que entramos sin fila” dice Carla.

A veces cuando nos cansamos de los tour solemos hacer el partybus que es algo más privado porque a diferencia del tour estamos solo con nuestro grupo de amigos y llevamos lo que queremos tomar y nuestra música, sería como una previa en casa pero en movimiento jaja” acota Débora.

A mí me gusta más ir a una cervecería o a un bar porque la calidad de la comida es mucho mejor, la música está copada y se genera un buen ambiente. Además, el que no la quiere seguir se va a su casa y el que quiere ir a bailar ya se encuentra cerca de la disco” comenta Agustina.

Por último está la opción de hacer previa en el mismo boliche, con menúes de comida, happy hour, juegos y hasta bandas en vivo.
Las propuestas de previas en los boliches están muy buenas porque hay pizza y barra libre y, además, lo bueno es que ya estás ahí y no te tenés que movilizar después que eso da mucha fiaca a veces y se terminan bajando varios en la salida” nos dice Federico.

Como podemos ver las opciones para meter una buena previa en Buenos Aires son muchas y en Argiesment podemos ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tu grupo de amigos, ya que te garantizamos los mejores beneficios en bares, cervecerías, tour de bares, partybus y boliches de CABA.