Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Las cervecerías TOP de Capital Federal

Cuáles son las mejores cervecerías de Capital Federal (CABA)?

Si hay algo que se instaló fuertemente en Argentina es la cerveza artesanal. No es una moda ni algo pasajero, todo lo contrario. En poco se ha transformado en una de las salidas preferidas a la hora de la juntada con amigos. Las cervecerías en la Ciudad de Buenos Aires tienen una oferta variada y completa: canillas con cervezas artesanales de producción nacional e importadas. Por lo general, acompañan a las birras distintos tipos de comidas como las hamburguesas, las papas, el finger food y las tradicionales picadas, y así se logra un maridaje perfecto!
Son frecuentes los eventos como lanzamiento de nuevas variedades o las tan esperadas fiestas como San Patricio o la Oktoberfest.
En este artículo vamos a darte nuestra selección de cervecerías en donde no solo podrás probar las más ricas bebidas lupuladas sino que también podrás disfrutar de beneficios y descuentos exclusivos de Argiesment y de una experiencia única.

LA BIRRERÍA | Palermo y San Telmo

Promos y descuentos en La Birrería Palermo y San Telmo Buenos Aires

Su nombre es icónico y lo dice todo: nos dedicamos a esto! Una pizarra con una cuidada selección de las mejores cervezas artesanales de productores locales. Como siempre la birra del día a precio promocional, una degustación de varias cervezas que vienen presentadas en un skate y una carta de comidas en donde sin dudas se destacan las hamburguesas.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de La Birrería Palermo.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de La Birrería San Telmo.

THE BEER SPOT | Puerto Madero

Descuentos y promos en The Beer Spot, Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires

Enclavado en un lugar único como es Puerto Madero, ofrece la posibilidad de disfrutar varias canillas de cerveza artesanal a orillas del dique con una vista increíble a las mejores torres de Buenos Aires y el Puente de la Mujer entre otras cosas. Cuenta con pool y juegos.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de The Beer Spot.

DISTRITO FEDERAL | Palermo

Ir tomar una cerveza artesanal a Distrito Federal, Palermo, Capital Federal

Si buscás una linda terraza en Palermo tenés que conocer DF. Pantalla gigante para ver los mejores eventos deportivos, deliciosos platos y obviamente muy rica birra.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Distrito Federal.

GENK BEER HOUSE | Palermo

Genk Beer House en Palermo, Buenos Aires, con muchos descuentos y promos

Es el lugar ideal para tomar la famosa “birrita en la vereda”. Además, cuenta con un encantador patio cervecero y ambiente amigable en pleno corazón de Palermo sobre calle Honduras. Las cervezas son las estrellas del complejo pero también se destaca la variedad de comida.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Genk Beer House.

BLACK MONK | Palermo

Cervecería Black Monk by Liquid en Palermo

La birrería que se hace boliche! Se comunica con Liquid, por lo tanto, después de comer y tomar a gusto podrás tirar unos pasos. Cuenta con cervezas tiradas de todo el mundo y también porrones. Las hamburguesas son una delicia!.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Black Monk by Liquid.

WHO BAR | Colegiales

Promos en Who Bar, Palermo

Para aquellos que prefieren opciones fuera de Palermo, ésta es una gran propuesta en el barrio de Colegiales. Who Bar combina excelentes canillas de cervezas, geniales hamburguesas y una ambientación increíble inspirada en las bandas clásicas del rock. También se destaca su carta de tragos. Muy recomendable para festejar un cumpleaños u otro evento.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Who Bar.

WILLIE REEB | Villa Crespo

Ir a Willie Reeb Villa Crespo

14 canillas de felicidad te esperan en estos pubs donde además las rabas y alitas de pollo hacen que la sonrisa se haga aún más grande. Para completar el combo ofrece degustaciones y descuentos exclusivos para los invitados de Argiesment.
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Willie Reeb Villa Crespo.

PUNTO ORTIZ | Villa Crespo

Punto Ortiz Villa Crespo, cervecería y vinos

En este bar conviven la cerveza y el vino para que todos estén contentos. Tiene mucha variedad de ambos y además una amplia carta de comidas y un salón de 2 pisos a metros de Córdoba y Scalabrini Ortiz. El happy hour super extendido hasta medianoche!
Ubicación, más información y beneficios exclusivos de Punto Ortiz.

Para saber un poquito más y disfrutar de beneficios y descuentos exclusivos escribinos al Whatsapp: