Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Tours de Bares y Boliches en Capital Federal

Tours de Bares y Boliches en Capital Federal

En este artículo vamos a contarte de qué tratan los tour de bares en Capital Federal (CABA) y cuáles son las mejores opciones para que elijas y vivas una noche distinta a tus salidas habituales.

Primero decirte que los mejores tour de bares salen todos por Palermo. Es la zona predilecta porque la oferta es diversa y las combinaciones de lugares para armar los tour son infinitas. Esta experiencia es ideal para todo tipo de festejos, en especial, cumpleaños y despedidas de soltera o despedidas de soltero.
Los tour de bares consisten en la combinación de 3 ó 4 bares y un boliche. Y en cada uno de ellos los beneficios son múltiples.

Todo comienza en un punto de encuentro (primer bar) en donde van llegando los grupos y suele estar el mejor beneficio de todos: la pizza y la barra libre por 1 hora ó 1 hora y media dependiendo del tour (en uno de ellos también incluye cerveza artesanal).

Top Tour de Bares y Boliches en Buenos Aires

Luego del punto de encuentro el recorrido sigue por 2 ó 3 bares más. En los mismos la propuesta incluye siempre mucha fiesta, coordinación general del evento, servicio de fotos para que luego puedas recordar los mejores momentos, chupitos de regalo, juegos con alcohol, beer pong, happy hour y muchas sorpresas!

El destino final de este recorrido es el boliche (siempre elegido entre los mejores de Palermo) en donde ingresarán sin fila y en una hora donde la disco ya está súper puesta.

Como propuesta es la más completa ya que incluye todo lo que querrías para una noche con amigos. Los cumpleañeros siempre tienen beneficios extra! No abonan y reciben champagne y otras sorpresas únicas porque son nuestros agasajados especiales.

Ya sabés, si te animás el tour de bares puede volverse una salida muy adictiva.

ESTAS SON NUESTRAS OPCIONES:

Barcrawl Buenos Aires en Palermo Buenos Aires
BARCRAWL BUENOS AIRES
Sábado | +18
En Palermo

Barcrawl Buenos Aires es el tour de bares y boliches en Palermo con chupitos de bienvenida, karaoke, juegos con alcohol y free pass a la disco.

BENEFICIOS:
¤ En el primer bar: porción de pizza + una consumición (cerveza, gaseosa o agua) de regalo.
¤ Chupito de bienvenida en cada bar.
¤ Happy hour y promos en todos los bares.
¤ Shots de vodka (pistola de agua) durante el recorrido.
¤ Juegos con alcohol como Beer Pong.
Karaoke.
Fotógrafo para que puedas recordar toda tu noche.
¤ Maquilladores.
¤ Ingreso sin cargo y sin hacer fila al boliche.
Promo Cumples: (siendo más de 5) cumpleañero no paga e invitados con descuento.

Fotos de Barcrawl Buenos Aires
Ubicación y más información

CONTACTO AL +54 911 2711 1756
WHATSAPP TELEGRAM