Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Salir a bailar y tomar algo en Palermo

Salir a bailar y tomar algo en Palermo, Buenos Aires

Buenos Aires es hermosa por donde se la mire y tiene una particularidad reconocida en todo el mundo: una de las mejores noches para salir a divertirse.
La noche de Buenos Aires incluye excelentes y variadas propuestas gastronómicas y de ocio en general para disfrutar con amigos o en pareja.
En esta oportunidad queríamos hablarte del barrio por excelencia para salir en Buenos Aires: Palermo.
Es un barrio repleto de opciones que invita a transitarlo de a pie para poder apreciar la variada oferta de bares, restopubs, cervecerías, boliches, discos y after office. Podemos decir que hay opciones para todos los gustos.

Querés ir a bailar y a tomar algo a Palermo?

Dentro de Palermo existen varios "sub-barrios" no oficiales como ser Palermo Soho (con Plaza Serrano como punto de encuentro), Palermo Hollywood y Las Cañitas por ejemplo. Dentro de ellos podremos encontrar 3 tipos de salidas bien diferenciadas:

SALIR A BAILAR EN PALERMO

Discos y Boliches de Palermo

Te garantiza una cosa: la vas a pasar genial! Entre los boliches y discos se destacan como opciones favoritas entre los jóvenes las cenas show con menúes de pizza y barra libre y la música cachengue (cumbia, cuarteto y reggaetón) a la hora de bailar. Ejemplos de ellos son: Liquid, Podestá, Porto Soho, Belushi, Club Araoz, ZEF Club, Fridha, Kika Club, Crobar News, Coco al Río, Brujas Disco, Jager Palermo, Vita Buenos Aires, Moly Buenos Aires, Luxon by Vita, Lolita, Cubar, Home Lounge, Frere +25, Hood y L'ARC Buenos Aires.

SALIR A COMER Y TOMAR ALGO EN PALERMO

Descuento en Bares y Pubs de Palermo

Puede implicar vivir distintos tipos de experiencias como ser ir a lugares con comida y bebida típica de algún país o región. Y por supuesto también están los que son bien porteños como Baradentro. Cervezas artesanales y hamburguesas caseras se destacan en los menúes de Distrito Federal Club Social, Black Monk, Genk Beer House y Espacio Valeu.

SALIR DE AFTER OFFICE EN PALERMO

Promos y beneficios en After Office de Palermo

Es algo super recomendable a la hora de relajar y cortar la semana laboral. Rompe con la rutina y genera buen clima entre jefes y compañeros. Por lo general se ofrece un cocktail de comida sin cargo y happy hour. Entre los más destacados se encuentran Liquid, Rose in Rio, Opera Bay, Vita Miércoles After Office, Locals by VITA, Club Woo After Work, Fridha After Office, Thank God it's Friday y Flower Power.

Por eso ya sabés, cuando te hagas preguntas como estas:
¿Dónde salir a bailar en Palermo? ¿Con qué lista entro gratis a bailar? ¿Cualés son los boliches o after office en Palermo abiertos los Miércoles y Jueves? ¿Cuáles son los bares o boliches en Palermo para festejar un cumpleaños? ¿Qué bares tienen cerveza artesanal en Palermo?
No dudes en contactarnos al Whatsapp, tenemos beneficios y descuentos exclusivos para vos en cada uno de estos lugares y muchos más.
Y lo mejor de todo es que es GRATIS!