Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Salir a bailar y tomar algo en Palermo

Salir a bailar y tomar algo en Palermo, Buenos Aires

Buenos Aires es hermosa por donde se la mire y tiene una particularidad reconocida en todo el mundo: una de las mejores noches para salir a divertirse.
La noche de Buenos Aires incluye excelentes y variadas propuestas gastronómicas y de ocio en general para disfrutar con amigos o en pareja.
En esta oportunidad queríamos hablarte del barrio por excelencia para salir en Buenos Aires: Palermo.
Es un barrio repleto de opciones que invita a transitarlo de a pie para poder apreciar la variada oferta de bares, restopubs, boliches, discos y after office. Podemos decir que hay opciones para todos los gustos.

Querés ir a bailar y a tomar algo a Palermo?

Dentro de Palermo existen varios "sub-barrios" no oficiales como ser Palermo Soho (con Plaza Serrano como punto de encuentro), Palermo Hollywood y Las Cañitas por ejemplo. Dentro de ellos podremos encontrar 3 tipos de salidas bien diferenciadas:

Salir a bailar en Palermo te garantiza una cosa: la vas a pasar genial! Entre los boliches y discos se destacan como opciones favoritas entre los jóvenes las cenas show con menúes de pizza y barra libre y la música cachengue (cumbia, cuarteto y reggaetón) a la hora de bailar. Ejemplos de ellos son: Liquid, Porto Soho, Brook Palermo, Belushi, Fridha, Club Araoz, Golf de Palermo, Brujas Disco, Podestá, Room Palermo, Bee Club People, Cubar, Lolita y Like Cañitas by Frere.

Discos y Boliches de Palermo

Salir a comer y tomar algo en Palermo puede implicar vivir distintos tipos de experiencias como ser ir a lugares con comida y bebida típica de algún país o región. Ejemplos de estos casos los tenemos en: Van Koning (holandesa) y Berlina Al Paso (patagónica). Y por supuesto también están los que son bien porteños como Baradentro. Cervezas artesanales y hamburguesas caseras se destacan en los menúes de Hola! Sinior Shawarma, Honduras Resto, Distrito Federal Club Social, Black Monk, Black Club, Genk Beer House y Espacio Valeu.

Descuento en Bares y Pubs de Palermo

Salir de after office en Palermo es algo super recomendable a la hora de relajar y cortar la semana laboral. Rompe con la rutina y genera buen clima entre jefes y compañeros. Por lo general se ofrece un cocktail de comida sin cargo y happy hour. Entre los más destacados se encuentran Liquid, Rose in Rio, Opera Bay, Vita Miércoles After Office, Sin Cassette y Flower Power Club Araoz.

Promos y beneficios en After Office de Palermo

Por eso ya sabés, cuando te hagas preguntas como estas:
¿Dónde salir a bailar en Palermo? ¿Con qué lista entro gratis a bailar? ¿Cualés son los boliches o after office en Palermo abiertos los miércoles? ¿Cuáles son los bares o boliches en Palermo para festejar un cumpleaños? ¿Qué bares tienen cerveza artesanal en Palermo?
No dudes en contactarnos al Whatsapp, tenemos beneficios y descuentos exclusivos para vos en cada uno de estos lugares y muchos más.
Y lo mejor de todo es que es GRATIS!