Bares y Pubs de Buenos Aires > Bares y Pubs en Palermo > Maléfica Soho Bar & Grill

MALÉFICA SOHO | Bar & Grill en Palermo Soho

Martes a Domingo | +18

Serrano 1327, Palermo

Sin dudas el bar temático más original de Palermo es Maléfica Soho. Impacta desde lo visual ya desde su entrada cuando nos recibe un Hulk gigante que surge desde su fachada. En el interior nos encontraremos con diversas reproducciones en tamaño natural de emblemáticos personajes cinematográficos como Luke Skywalker, Yoda y Kylo Ren por Star Wars, Batman, el Doc Brown de Volver al Futuro, Deadpool, Harry Potter, su amiga Hermoine y el elfo Dobby y muchos más. Además, tiene una terraza inspirada en la saga Piratas del Caribe, ambientada como el Perla Negra con Jack Sparrow y Davy Jones (con su cara con tentáculos).
Por supuesto que lo anterior se complementa con una gran variedad de birras artesanales, una selección de lo ellos mismos definen como "cervezas perfectas y vanguardistas" y deliciosas hamburguesas, tapas, carnes y pastas. Los Domingos podrás disfrutar de una exquisita parrillada!
Y además, los Viernes y Sábados después de la 1:00 AM arranca "el descontrol maléfico": llega la música y el Maléfica Soho se transforma en boliche.

Maléfica Soho Cena Show Buenos Aires

BENEFICIOS:
CENA
¤ Una copa de bienvenida de cerveza tirada.
Miércoles de mujeres: 30% en el total del ticket.
Jueves (promos no combinables):
- barra libre de cerveza tirada golden y tragos nacionales (hasta 5 por persona) de 19:00 a 22:00 horas (consumo mínimo unas papas o nachos cada 2 personas).
- 2x1 en cerveza artesanal tirada toda la noche.
¤ Reserva previa exclusiva y sin pagar seña alguna.
DISCO (Viernes y Sábados desde 1:00 AM)
¤ Ingreso sin cargo por lista Argiesment toda la noche con una copa de cerveza o un chupito de regalo.
Ver galería

    Querés disfrutar estos beneficios en Maléfica Soho?
    CLICK PARA WHATSAPEARNOS

  • +54 911 2711 1756