Artículos sobre la noche de Buenos Aires > Bares y Boliches de Capital | La guía definitiva

Bares y boliches de Capital | La guía definitiva

Si está acá es porque te gusta salir tanto como a nosotros. Antes de seguir, permite que te cuente quiénes somos: Argiesment es un grupo de amigos jóvenes (y no tanto), de entre 20 y 45 años, que nos autodenominamos expertos salidores por nuestra vasta trayectoria en la noche porteña. Nos encanta salir a bailar y a tomar y comer algo con amigos o para conocer gente. Eso fue lo que nos motivó a involucrarnos y especializarnos en el tema.

La guía definitiva de Bares y Boliches de Capital

Es así que decidimos ponernos en contacto con diversos boliches, after office, bares y cervecerías de Capital para ver si podíamos hacer algo en conjunto. Formamos una alianza con ellos y a partir de ese momento nació la lista Argiesment para obtener diversos beneficios totalmente gratuitos con solo mencionarla. Para que todo el mundo pueda acceder a ellos, creamos este sitio web que es la guía definitiva de Bares y Boliches de Capital.
Seguí leyendo para enterarte en qué consiste, cómo funciona la lista, cuáles son los boliches, after y bares en las que la encontrarás y sobre todo cuáles son los beneficios que tendrás en cada uno de los lugares.

SON RRPP?

La guía definitiva de Bares y Boliches de Capital

Antes que nada dejame que te aclare que no somos RRPP o “públicas” como se conoce a quienes tiene una lista en un boliche para que entres sin pagar. No, no lo somos.
Si bien compartimos el hecho de tener una lista de ingreso free a los boliches nos diferenciamos de ellos porque:
no tenés que anotarte en ningún lado para ingresar a los lugares. Solo tenés que decir en la entrada “vengo por lista Argiesment. No es una lista cerrada, es totalmente abierta.
además del acceso sin pagar tendrás beneficios exclusivos que los “públicas” no te darán.
estamos asociados a muchos boliches y after, más de 50 propuestas (no solo uno o dos como tienen ellos) y, por eso, podemos recomendarte el que mejor vaya con tus gustos musicales, tu edad, cómo sea tu grupo de amigos, etc.
conocemos bien los lugares que encontrarás en este sitio y estamos permanentemente incorporando nuevos (los de moda y los que van a marcar tendencia). También, aceptamos sugerencias que nos ayuden a hacer crecer nuestra guía con los mejores lugares de la Ciudad de Buenos Aires.
tenemos propuestas para salir cualquier día de la semana. Sí, no importa el día, si querés salir vas a poder hacerlo de Lunes a Domingo!
no tenemos solo de discos y after. Nuestra lista está presente en bares y cervecerías en las que tendrás importantes descuentos, 2x1 y happy hour extendidos, barra libre exclusiva y más.

ENTONCES QUÉ ES LA LISTA ARGIESMENT Y CÓMO FUNCIONA?

Argiesment: la guía definitiva de Bares y Boliches, After y Cervecerías de CABA

Es simplemente una lista de invitados que tenés que mencionar en la entrada de los lugares y tendrás acceso sin cargo y adentro muchos beneficios más. Sin letra chica, sin engaños ni cosas raras.
Para una mejor experiencia, sacarte dudas o pedirnos sugerencias nos podés contactar vía Whatsapp: +54 911 2711 1756 y te asesoraremos personalmente y sin cargo.

Y SI TENGO UN EVENTO: CUMPLEAÑOS, DESPEDIDA, RECIBIDA, ETC.?

Festejá gratis tu cumpleaños en una disco, boliches, bares, pubs y after office de Buenos Aires

Vos solo ocupate de invitar a tus amigos que nosotros te ayudamos a organizar todo. Nos contás cuántos son, adónde les gustaría ir, qué música prefieren (cachengue, electrónica, de los ‘80s, ‘90s y ’00, reggaetón, etc.) y juntos buscamos la propuesta más entretenida:
si quieren bolichear: contamos con boliches con cena show, boliches con pizza y barra libre, boliches con karaoke, fiesta en un barco que zarpe desde Puerto Madero u Olivos (para cenar y bailar a bordo), boliches para los +18, +21, +25, +30 y +40 hasta +60.
si quieren juntarse a comer y tomar algo: tenemos promos y descuentos en bares, cervecerías y hamburgueserías.
si quieren un mix: la salida indicada es el bar que se hace boliche, donde después de la cena, se puede bailar (y el que no quiera, se podrá quedar sentado a la mesa o hacer barra).
si quieren juntarse entresemana: los after office o after work son la elección apropiada para cortar con la rutina, tomar y comer algo, bailar un poco y volver “temprano” a casa.
si quieren descontrol-controlado: los tour de bares y boliches o “pub crawl” te llevan en su recorrido por diversos bares (3 ó 4) en los que no faltarán la pizza y barra libre, divertidos juegos con alcohol, happy hour y 2x1 exclusivos. Y cerrarán la noche en un reconocido boliche de Palermo.
Dependiendo del lugar, el agasajado no paga ni la entrada ni la cena o recibe de regalo una botella de champagne o la torta.

EN FECHAS ESPECIALES: EVENTOS ESPECIALES

Fiestas de Halloween, San Patricio, Día del amigo, Día de los Enamorados, Oktoberfest y todos los feriados y preferiados

Para esas fechas “especiales” preparamos nuestro Calendario en el que incluimos las fiestas y eventos especiales que se organizan para: Halloween, San Patricio, Día del amigo, Día de los Enamorados, Oktoberfest y todos los feriados y preferiados que a lo largo del año nos sirven perfectamente de excusas para salir, salir y salir.

ADÓNDE TIENE Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS: BOLICHES Y DISCOS

Guía de boliches y discos con beneficios en Capital y Zona Norte

Cuando hablamos de Buenos Aires decimos que es la ciudad que nunca duerme y eso es real. Los boliches abren alrededor de las 22:00 horas si van a cenar o a la 1:00 AM y cierran apenas pasadas las 6:00 AM. Tenemos opciones para ir a bailar de Lunes a Domingo en los barrios con más movida: Palermo, San Telmo, el Centro, Puerto Madero, la Costanera, Recoleta, Belgrano, entre otro y también en Zona Norte (Provincia de Buenos Aires).
Conocé en este link nuestra lista completa de boliches y discos asociados a Argiesment.

ADÓNDE TIENE Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS: BARES Y CERVECERÍAS

Guía de boliches y discos con beneficios en Capital y Zona Norte

Hemos seleccionado especialmente los bares y cervecerías que mejor nos atendieron en Palermo, San Telmo, Belgrano y el Centro (entre otros barrios), donde encontrarás desde las variedades más ricas de birras artesanal hasta los tragos más exóticos, acompañados por fajitas, tradicionales picadas, tapas, alitas de pollo, todo tipo de papas, comida mexicana y gigantes y tentadoras hamburguesas. Podrás ir cualquier día de la semana generalmente desde las 17:00 horas hasta la 1:00 ó 2:00 AM.
Conocé en este link nuestra lista completa de bares, pubs y cervecerías asociados a Argiesment.

ADÓNDE TIENE Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS: AFTER OFFICE

Guía de boliches y discos con beneficios en Capital y Zona Norte

Salís del laburo y querés ir a tomar algo y bailar un poco? Miércoles y Jueves desde las 19:00 horas hasta las 2:00 AM la cita es uno de nuestros after work asociados. Está prohibido hablar de trabajo porque es un momento para relajarse, disfrutar de unos buenos tragos, un cocktail de comida invitación y “tirar” unos pasos.
Conocé en este link nuestra lista completa de after office asociados a Argiesment.

Si te parece que nos falta algún lugar, estamos abiertos a tus sugerencias e intentaremos incorporarlo y, si necesitás ayuda o querés contarnos cómo la pasaron en alguno de nuestros lugares asociados, nos podés escribir al: